MÁS NOTICIAS

  1. Música
  2. Música
  3. Música
  4. Música
  5. Música
  6. Música
  7. Música
  8. Música
  9. Música
  10. Música
  11. Música
  12. Música
  13. Música
  14. Música
  15. Música
  16. Música
  17. Música
  18. Música
  19. Música
  20. Música

Bob Dylan y Neil Young, juntos en el Hyde Park de Londres

Bob Dylan y Neil Young han sido anunciados como cabezas de cartel para la edición 2019 del concierto Barclaycard's Presents British Summer Time, que tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Hyde Park de Londres. Neil Young estará acompañado para la ocasión por la banda Promise of the Real, mientras que Bob Dylan contará con su grupo habitual, con el que ya pasó por España la pasada primavera.

¿Dónde se esparcieron las cenizas de Freddie Mercury?

Fallecido el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años, Freddie Mercury es uno de los iconos imprescindibles de la historia del rock en particular y del siglo XX en general. Por eso todo lo que rodea a su figura levanta un inusitado interés, más aún después del reciente estreno del biopic Bohemian Rhapsody, que ha vuelto a ponerle de suma actualidad.

Carolina Durante y Amaia Romero arrasan con Perdona (Ahora sí que sí)

Lo nuevo de Carolina Durante no es una canción normal. Carolina Durante no es un grupo normal. En menos de un año, y con apenas seis canciones publicadas, se han ganado al asalto un lugar privilegiado en medios, festivales, y por supuesto en los gustos de un público que crece a un ritmo vertiginoso. Y lo han hecho sin renunciar a sus principios: una música fresca, agresiva, cargada de sentido del humor y de autenticidad.

C. Tangana y Niño de Elche estrenan Un veneno, sorprendente colaboración a ritmo de sugerente y autobiográfico bolero

C. Tangana y Niño de Elche aterrizaron en la noche de este miércoles en el prime time televisivo nacional rompiendo todos los esquemas. Y es que Pucho y Paco se subieron al escenario de Operación Triunfo para presentar por sorpresa Un Veneno, una irreverente aproximación al bolero cubano, del que ya podemos ver también su videoclip dirigido por Álvaro Santos.

The 1975 estrena nuevo videoclip: Sincerity is Scary

Este miércoles 21 de noviembre, la banda británica The 1975 presenta el video oficial de su más reciente single, Sincerity is Scary.

Arctic Monkeys anuncian conciertos en México, Argentina, Chile, Brasil y Colombia

Arctic Monkeys se encuentran en estos momentos descansando después de la gira con la que recorrieron Europa y Norteamérica durante la primavera, el verano y el otoño. Su regreso a la carretera tendrá lugar el 23 de febrero de 2019 en Australia, país que recorrerán en un tramo del tour por aquella zona del mundo que concluirá el 6 de marzo en Auckland (Nueva Zelanda).