MÁS NOTICIAS

  1. Cine
  2. Cine
  3. Cine
  4. Cine
  5. Cine
  6. Cine
  7. Cine
  8. Cine
  9. Cine
  10. Cine
  11. Cine
  12. Cine
  13. Cine
  14. Cine
  15. Cine
  16. Cine
  17. Cine
  18. Cine
  19. Cine
  20. Cine

Wonder Woman 1984 retrasa siete meses su estreno hasta verano de 2020

Wonder Woman 1984 retrasa siete meses su estreno y llegará a los cines el 5 de junio de 2020, coincidiendo con el tercer aniversario del lanzamiento de la primera película de la saga. Así lo ha anunciado en Twitter la protagonista de la cinta, Gal Gadot, quien está "muy emocionada" de estrenar en verano.

¿Será así la nueva y brutal armadura de Iron Man en Vengadores 4?

Durante los últimos meses, y pese al secretismo extremo de Marvel, se han producido algunas filtraciones bastante interesantes en relación al nuevo aspecto que lucirán los héroes de Vengadores 4. Uno de los que más ha modificado su aspecto es Iron Man, y los fans ya se han imaginado la armadura perfecta para Tony Stark.

Star Wars revela por qué Darth Vader construyó su castillo en Mustafar

Durante los escasos minutos que Darth Vader apareció en Rogue One: Una historia de Star Wars el Lord Sith dejó dos cosas claras. La primera que puede acabar con un grupo de Rebeldes sin esfuerzo, y la segunda es que cuando no está cumpliendo las órdenes de Palpatine se refugia en una fortaleza construida en Mustafar.

Vengadores 4: Michael Douglas confirma que el Reino Cuántico es la clave del futuro del Universo Marvel

Desde el estreno de Ant-Man y La Avispa, muchas teorías fan apuntan a que el Reino Cuántico será, al menos, una de las claves para derrotar a Thanos en Vengadores 4. Y Michael Douglas, que interpreta al científico y héroe Hank Pym en el Universo Marvel, cree que la importancia de esta dimensión va más allá de la próxima batalla contra Thanos.

Tráiler de Vengadores 4: Filtrada una nueva descripción

Durante las últimas semanas, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel han estado más agitados de lo habitual. Todo empezó con los misteriosos mensajes de los Russo sobre Vengadores 4, de los que se especuló escondían el título de la cinta. Otros acólitos, que supuestamente han visto ya el esperadísimo tráiler, comienzan a lanzar descripciones, como la de hace una semana, aunque uno de ellos ha ido más lejos y ha explicado con pelos y señales el adelanto.

¿Confirman los trajes de Thor y Rocket la gran teoría fan de Vengadores 4?

Las teorías fan sobre lo que los hermanos Russo tienen preparado para Vengadores 4 llevan creciendo en la red desde los créditos de Vengadores: Infinity War. Son muchas las hipótesis que el fandom de Marvel ha discutido durante los últimos meses, pero hay una que ha destacado entre todas, y que ahora podría haber sido confirmada.

Ray Fisher (Cyborg): "Zack Snyder rodó material de Liga de la Justicia para dos películas"

Los fans de DC tenían muchas esperanzas puestas en Liga de la Justicia, pero tras una serie de contratiempos durante la producción, la película acabó siendo una decepción. Y según el actor Ray Fisher, todo se debió a que Zack Snyder no pudo terminar su versión del filme, de la que tenía en mente llegar a rodar dos películas.

Vengadores 4: Brutal fan art del cañón de plasma de Iron Man que matará a Thanos

Tras la última publicación desde el set de rodaje de Vengadores 4 apareció en la red, los fans no han dejado de especular sobre qué puede ser ese objeto que los hermanos Russo han compartido con el fandom. Muchos especulan que es el cañón de plasma que Iron Man usará para acabar con Thanos. Y hay quien ya se imagina cómo podría ser.

Filtrada la trama de Expediente Warren 3

El universo The Conjuring no descansa. Después de crear el terror dentro de un convento en Rumanía en la reciente película The Nun, lanzar el tráiler de La Llorona, cinta producida por James Wan, y además de tener en mente The Crooked Man, ya hay una primera pincelada para la historia de la tercera entrega de Expediente Warren. Que se preparen los acólitos del terror porque el demonio llega a los juzgados...

Guardianes de la Galaxia 3 quiere a una directora para sustituir a Gunn

Después del alboroto generado con el despido de James Gunn por unos tuits ofensivos que publicó hace años y posterior no readmisión del mismo, Disney ha vuelto a ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia 3. La compañía quiere que sea una directora la que sustituya a Gunn, que actualmente ha fichado por DC, para dirigir la tercera entrega de la saga protagonizada por Peter Quill, encarnado por .

Thanos no será el gran villano de Vengadores 4

A lo largo de los diez años de películas del Universo Cinematográfico Marvel, Thanos se ha erigido como el mayor y más cruel villano conocido hasta el momento. Pero el terrible genocidio llevado a cabo por villano púrpura puede quedar en nada. Y es que, según indican nuevas filtraciones procedentes de ese vivero de spoilers que es el merchandising de la película, un terrible enemigo aun más poderoso que el Titán Loco podría estar en camino.