Michael Bay se desvincula completamente de Dora la Exploradora

Michael Bay ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ni él, ni su productora Platinum Dunes están involucrados en la nueva película de acción real de Dora la Exploradora.

Así sería Henry Cavill como James Bond

Después de su interpretación de Superman, Henry Cavill es uno de los actores más solicitados del momento. Tras consagrarse como héroe de acción con su papel en Misión Imposible: Fallout, su nombre suena con fuerza para dar vida a James Bond. Tanto es así que incluso algunos fans ya se han atrevido a imaginar cómo luciría el actor, tal y como muestra una nueva pieza de fanart.
Cine

Las cuatro secuelas de Avatar tendrán lugar en Pandora

   Hace ya casi un año, en septiembre del pasado año, James Cameron comenzó el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar. Un macroproyecto que tendrá como fin profundizar en la historia de los personajes de la primera película. ¿Qué será de Jake y Neytiri con el paso de los años? Pues lo que parece seguro es que seguirán viviendo en Pandora, tal y como se ha encargado de confirmar uno de los productores de la película.

Confirmado otro ilustre superviviente de Infinity War

Poco a poco van sumándose nuevos supervivientes al caos creado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Si dos de las últimas posibles víctimas que finalmente están vivas fueron Ramonda, reina de Wakanda, y Shury, hermana de Black Panther, ahora un gran amigo de Thor ha confirmado que está a salvo. Sí, se trata de Darryl, el curioso compañero de piso de Thor durante su retiro en Capitán América: Civil War.

Ralph rompe Internet: Fiesta de pijamas con princesas Disney y carrera contra Gal Gadot en el nuevo adelanto

Ya está aquí un nuevo adelanto de la secuela de ¡Rompe Ralph!, Ralph rompe Internet, que llegará a cines el 5 de diciembre. Un clip en el que el bonachón de Ralph y la atrevida Vanellope compiten en una salvaje carrera de coches y la pequeña celebra junto a las princesas Disney una fiesta de pijamas.

Neill Blomkamp quiere que Peter Weller vuelva a ser Robocop

Después de su elección como director de la nueva película de Robocop, Neill Blomkamp ha tardado poco en revelar a su favorito para el papel del oficial de policía Alex J. Murphy, un híbrido entre humano y cíborg. Y es que el cineasta quiere que Peter Weller vuelva a enfundarse el traje metálico para poner orden en el caos anárquico que reina en la ciudad de Detroit.

Vídeo de Vin Diesel desde el set Bloodshot: "Un saludo a todos los padres que se han perdido el cumpleaños de sus hijos"

Nadie dijo que ser actor es una tarea sencilla, sino que le pregunten a Vin Diesel, que se ha perdido el cumpleaños de su hijo por el rodaje de Bloodshot en Sudáfrica, donde ya lleva una semana. No obstante, el intérprete ha aprovechado el momento para agradecer la oportunidad de dar vida al héroe de los cómics de Valiant, quien se verá las caras con Axe, interpretado por Toby Kebbell, en su aventura cinematográfica.

Infinity War: Esta es la Gema del Infinito más letal de Thanos

Desde que Thanos anunció su objetivo de reunir todas las Gemas del Infinito para acabar con la mitad del Universo, muchos han sido los acólitos del Universo Cinematográfico Marvel los que se han preguntado cuál de ellas es la más letal. La respuesta la ha dado Dan Delleuw, el supervisor de los efectos especiales del filme de los hermanos Russo. Y no, no es la del Alma...

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Nos enfocamos en la Gema del Poder y decidimos cuán rápido consumiría a alguien y qué patrón les convertiría en cenizas", afirmó Delleuw en declaraciones a Inverse en las que explicó que la singularidad de color morado fue la responsable del genocidio cósmico. Llegado el momento de trabajar con los artes conceptuales, paso previo al rodaje, "todo se volvió demasiado complicado" en torno a cómo reflejar el dramático instante en el que el Titán Loco chasquea los dedos.

Sylvester Stallone confirma que Rambo 5 está en camino con un nuevo adelanto

El pasado mes de mayo, Sylvester Stallone confirmó que volvería a interpretar su mítico papel de John Rambo en la esperadísima Rambo 5. Y aunque por ahora no se ha hecho nada oficial con respecto al proceso de producción de la película, Stallone sí que ha dado algunas pinceladas en sus redes sociales.

La canción de los Rolling Stones que Nolan vetó en El caballero oscuro

¿Alguien se imagina a Christian Bale persiguiendo a Joker con la voz de Mick Jagger de fondo? Esta curiosa combinación estuvo a punto de ver la luz en alguno de los tráileres de la trilogía de El caballero oscuro. Y es que uno de los grandes empeños de Jonathan Nolan, coguionista de la saga, fue contar con el Paint it Black de los Rolling Stones en un avance de su Batman. Pero su hermano Christopher, director de la trilogía, siempre se negó.

Así sería Michael B. Jordan como el Linterna Verde John Stewart

Después de confirmarse la presencia de John Stewart en Green Lantern Corps, una de las nuevas películas que DC tiene en mente, varios fans han mostrado su apoyo a Michael B. Jordan, que dio vida al villano Erik Killmonger en Black Panther, para que de vida al Linterna Verde John Stewart. Tantas han sido las muestras de afecto que un usuario ha realizado una ilustración en la que el intérprete se enfunda el anillo de poder y el traje verde.