Los tres intérpretes se unen a la nueva película de Danny Boyle y Alex Garland
Los tres intérpretes se unen a la nueva película de Danny Boyle y Alex Garland - UNIVERSAL/AMPAS/BBC
Actualizado: jueves, 25 abril 2024 10:36

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

La saga de terror 28 días después tendrá una tercera entrega titulada 28 años después. El proyecto volverá a estar dirigido por Danny Boyle y escrito por Alex Garland y su desarrollo ya está en marcha desde hace varios meses. Ahora, se han anunciado los tres nuevos fichajes para el ansiado proyecto.

   Según ha informado Deadline, Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer y Ralph Fiennes se han unido al reparto de la película. El primero de ellos es conocido por sus papeles en la saga Kick-Ass, Vengadores: La era de Ultrón, Animales Nocturnos y Bullet Train, entre otros proyectos. Además, es el favorito para hacerse con el papel del nuevo James Bond.

   Comer, por su parte, protagonizó la serie Killing Eve, por la que recibió el premio Emmy. Además, también ha participado en películas como El último duelo o Free Guy. En cuanto a Fiennes, el más veterano de los tres, ha sido nominado dos veces al Oscar por La lista de Schindler y El paciente inglés. También ha sido el malvado Lord Voldemort en la saga Harry Potter y el inexpugnable M de la saga James Bond de Daniel Craig, entre otros muchos papeles inolvidables.

   Los detalles sobre la trama de 28 años después siguen siendo un misterio, aunque se espera que sea el arranque de una nueva trilogía para la que la directora Nia DaCosta (Candyman, The Marvels) ya está en negociaciones para hacerse cargo de la segunda entrega.

   La primera película de la franquicia, estrenada en el año 2002, estuvo protagonizada por Cillian Murphy, que tras ganar el Oscar por Oppenheimer ahora regresa únicamente como productor ejecutivo, aunque no formaría parte del reparto. Tampoco lo hizo en 28 semanas después, la secuela que se estrenó en el año 2007 y que estuvo dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

   Por ahora, 28 años después todavía se encuentra en las fases tempranas de preproducción, si bien Boyle y Garland reconocieron que llevan ya un tiempo pensando en la manera de abordar el proyecto. Actualmente, la cinta no tiene una fecha estimada para comenzar el rodaje y tampoco existe un estreno programado.

Más noticias
Contador