Vengadores: Secret Wars reunirá a Spider-Man con la variante de uno de los grandes héroes de Marvel
Vengadores: Secret Wars reunirá a Spider-Man con la variante de uno de los grandes héroes de Marvel - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 1 abril 2024 10:33

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Marvel tiene previsto estrenar en cines Vengadores: Secret Wars el 7 de mayo de 2027 y poner así fin a la denominada Saga del Multiverso. Una nueva información apunta a que, además de contar con una legión de personajes, entre los que destacarán importantes viejos conocidos, el film supondrá el esperado reencuentro entre dos de sus más queridos héroes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Hasta el momento, los detalles sobre la trama de Vengadores: Secret Wars, se encuentran guardados bajo llave. Sin embargo, desde hace ya bastantes meses, semana a semana surgen todo tipo de rumores alrededor de la película. Un filme que, hay que recordar, aún sigue sin director tras tras la salida de Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

   Ahora, el más reciente rumor guarda relación con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland). La amistad entre estos dos queridos héroes de Marvel era especialmente profunda, y tras el sacrificio de Tony Stark para librar al mundo de la maldad de Thanos en Vengadores: Endgame, Peter Parker perdió a su amigo y mentor, al hombre que le reclutó para unirse a los Vengadores.

   Sin embargo, según ha comentado MyTimeToShineHello a través de su cuenta en X, antes Twitter, Tony Stark volverá a encontrarse con Peter Parker en algún momento del filme. Esta nueva información asegura que la que se encontrará con Spider-Man no será el Iron Man de la Tierra-616, sino una variante procedente de la Tierra-838 que clama venganza.

   Es decir, que Downey Jr. encarnaría por primera vez a un villano en el Universo Cinematográfico Marvel, surgido de la misma realidad a la que pertenecía las variantes del Profesor X (Sir Patrick Stewart), Capitana Marvel (Hayley Atwell), Reed Richards (John Krasinski) y Capitana Marvel (Lashana Lynch) en la secuela de Doctor Strange.

    Además, también se rumoreaba que el estudio quiere que tras Deadpool y Lobezno, cuyo estreno está previsto para el 26 de julio de 2024, Hugh Jackman interprete de nuevo al mutante de las garras de adamantiun en Vengadores: Secret Wars en una o diversas de sus variantes. Pero para que esto suceda el actor ha impuesto como condición que su personaje comparta planos e interactúe, precisamente con el Iron Man de Downey Jr. y el Spider-Man de Tobey Maguire, del que también se rumorea volverá a formar equipo con Holland y Andrew Garfield en el filme tras su aventura multiversal en No Way Home.

    Por otro lado, desde hace ya bastante tiempo, se especula con la posibilidad de que la sexta entrega de los Vengadores rescate al Capitán América de Chris Evans, pero, hasta el momento, ni la Casa de las Ideas o Kevin Feige se han pronunciado al respecto.

Contador

Leer más acerca de: