¿Los 4 Fantásticos En Deadpool Y Lobezno De Marvel?
¿Los 4 Fantásticos En Deadpool Y Lobezno De Marvel? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 3 mayo 2024 10:26

   MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   Deadpool y Lobezno llegará a los cines el próximo 26 de julio con Ryan Reynolds y Hugh Jackman formando equipo. La cinta, único título de Marvel que verá la luz este año recuperará, además, a otros viejos conocidos de la saga X-Men. Y no será todo, ya que entre las sorpresas y múltiples cameos que promete la aventura multiversal de Wade Wilson y Logan, los rumores sugieren que por ella también podrían dejarse caer Los 4 Fantásticos.

   En concreto, estas últimas informaciones aluden a la infame versión del cuarteto de héroes que alumbró Josh Trank en 2015 con Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell como la Antorcha Humana, la Mujer Invisible, Mr. Fantástico y Ben Grimm, respectivamente.

    ¿La razón? Que Jordan, quien también puso rostro en el UCM a Killmonger, el gran antagonista de la primera entrega de la saga Black Panther, ha compartido el espectacular adelanto de Deadpool y Lobezno en sus historias de Instagram.

   Y como era de esperar, los rumores sobre su posible aparición en la cinta de Shawn Levy retomando su papel de Johnny Storm se han disparado.

    Pero aunque no hay nada confirmado, y ni los adelantos oficiales ni el material promocional del filme sugieren nada en ese sentido, se trata de una idea que no resulta para nada descabellada si se tiene en cuenta su trama multiversal. En este sentido, Marvel podría presentar en el UCM a una versión de Los 4 Fantásticos formada únicamente por diversas variantes del cuarteto.

   Tampoco hay que olvidar que hace pocas semanas saltaron también a la palestra diversas filtraciones asegurando que Deadpool y Lobezno contaría con un cameo de Jessica Alba interpretando nuevamente a Susan Storm. Se trataría de una variante procedente de la Tierra-838, realidad que exploró Sam Raimi en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y en la que John Krasinski encarnó a Reed Richards/Mr. Fantástico.

   Curiosamente, hace tan solo unos días MyShineToShineHello, dejaba caer que Chris Evans regresaría al UCM no como el Capitán América, sino interpretando de nuevo a Johnny Storm en Deadpool y Lobezno. Pero a pesar de que ninguno de estos cameos resulta imposible, y sin duda sería un motivo de alegría para los fans, lo cierto es que hasta el momento ni Marvel ni Kevin Feige se han pronunciado al respecto.

Contador

Leer más acerca de: