Filtración de Marvel confirma el destino de Kang en Vengadores 5
Filtración de Marvel confirma el destino de Kang en Vengadores 5 - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 22 marzo 2024 18:52

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios aún no ha confirmado qué ocurrirá con Kang el Conquistador tras el despido de Jonathan Majors. El actor fue declarado culpable de agresión y acoso a su expareja, por lo que la Casa de las Ideas se deshizo de él. Incluso se habría eliminado el título de Vengadores 5, antes llamada The Kang Dynasty. En cualquier caso, parece que el villano aún tiene algo que decir dentro del UCM.

   Según una nueva filtración procedente del insider Daniel Richtman, Kang sí que aparecerá en la quinta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra. El antagonista no será interpretado por Majors sino por otro actor. Y, en cualquier caso, su presencia cuenta con un matiz fundamental.

   De acuerdo al nuevo rumor, Kang aparecerá en Vengadores 5 junto a otro villano, aunque aún no se ha desvelado cuál. Todas las teorías apuntan al Doctor Muerte (Doctor Doom), que es uno de los más icónicos de todo Marvel pero que aún no ha debutado en la franquicia.

   De esta forma, Kang y ese misterioso villano podrían estar trabajando juntos en la película. Sería una forma de presentar a un nuevo personaje que tome el relevo del Conquistador, quien hasta el momento había sido la gran amenaza de toda la Saga del multiverso.

   No existe confirmación oficial, pero se espera que el plan sea que Kang ceda todo su protagonismo a otro villano de cara al colofón final, Vengadores: Secret Wars. Pero para ello aún tendrá que tener una última aparición. Entre los actores que podrían retomar el papel se rumorea que están Colman Domingo, recién nominado al Oscar, y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

   Las dudas se despejarán en los próximos meses. Y es que Vengadores 5 tiene previsto estrenarse en apenas dos años, el 30 de abril de 2026. Por ello, los detalles definitivos de la trama y el anuncio de su reparto podrían ser revelados pronto. Posteriormente, Vengadores: Secret Wars se estrenará el 7 de mayo de 2027.

Contador

Leer más acerca de: