El Actor Ya No Dará Vida A Sentry (Vigía) En El UCM
El Actor Ya No Dará Vida A Sentry (Vigía) En El UCM - NETFLIX / MARVEL COMICS
Actualizado: miércoles, 3 enero 2024 9:59

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   El actor surcoreano Steven Yeun ya no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no había sido anunciado oficialmente, el intérprete era uno de los miembros del elenco de Thunderbolts, el filme sobre un equipo de antihéroes y villanos que prepara la compañía. Sin embargo, ha abandonado el proyecto.

   Tal y como ha confirmado Variety, Yeun ha dejado la película. En ella iba a interpretar a Sentry (Vigía), uno de los personajes más poderosos de todo Marvel. Se trata de una suerte de Superman con un potencial descomunal, pero mentalmente desequilibrado, lo que le lleva a ser una temible amenaza si acaba explotando.

   Adquirió sus poderes a raíz de un suero experimental cientos de veces más potente que el que se le inyectó a Steve Rogers, lo que le otorgó el poder de "un millón de soles". Sus intenciones son buenas y es capaz de convertirse en el mayor héroe. Pero su fragilidad mental y sus problemas psicóticos le hacen fácilmente manipulable por cualquier villano.

   La fuente no da detalles sobre el motivo por el que Yeun ha abandonado Thunderbolts. Su fichaje salió a la luz el pasado mes de febrero y ahora se desconoce si Marvel optará por buscar un nuevo intérprete que se haga cargo del papel o si, por el contrario, eliminará a Sentry de la cinta.

   Thunderbolts estará protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la condesa Valentina Allegra de la Fontaine, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como el Guardián Rojo, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Olga Kurylenko como Taskmaster y Wyatt Russell como John Walker (U.S. Agent). A su vez, Ayo Edebiri, la actriz de The Bear, formará parte del reparto en un papel aún secreto.

   La dirección correrá a cargo de Jake Schreier con guion de Lee Sung Jin, creador de Bronca (Beef), la aclamada serie protagonizada, precisamente, por Yeun. Thunderbolts iba a estrenarse en julio de 2024 pero, tras las huelgas de guionistas y actores, finalmente fue retrasada hasta el 25 de julio de 2025. La cinta, ya sin Yeun en sus filas, aún tiene que comenzar su rodaje.

Leer más acerca de: