MÁS NOTICIAS

  1. Cine
  2. Cine
  3. Cine
  4. Cine
  5. Cine
  6. Cine
  7. Cine
  8. Cine
  9. Cine
  10. Cine
  11. Cine
  12. Cine
  13. Cine
  14. Cine
  15. Cine
  16. Cine
  17. Cine
  18. Cine
  19. Cine
  20. Cine

¿Son justas las comparaciones entre Vikings y Juego de tronos?

Desde que Vikings se estrenó en 2013, las inevitables comparaciones con Juego de Tronos se han sucedido temporada tras temporada. Aunque Vikings es una ficción histórica, ambas series se desarrollan en el pasado y se centran en la lucha de poder. Ahora Clive Standen, quien da vida a Rollo, ha dado su opinión sobre esta batalla televisiva.

¿Tendrán las Princesas Disney de Ralph rompe Internet su propio spin-off? Sus directores responden

Llega a los cines españoles 'Ralph rompe Internet', la secuela de la exitosa '¡Rompe Ralph!' en la que el grandullón de los videojuegos y su inseparable amiga Vanellope descubren Internet y se embarcan en un apasionante viaje por el ciberespacio en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Así es el cameo de Stan Lee en Ralph Rompe Internet

No han sido pocas las películas en las que Stan Lee, el legendario creador de Marvel, ha aparecido desde 1989. De hecho, el fallecido artista aparecerá en Vengadores 4 y, en versión animada, también tendrá su propio personaje en Spider-Man: Un nuevo universo. Pero aunque no se trata de un filme basado en cómics de Marvel, en Ralph Rompe Internet también aparecen muchos personajes de la Casa de las Ideas y, para acompañarlos, también hay un cameo de Stan Lee.

Este tráiler de Vengadores 4 no es real... pero tiene a Chuck Norris, Rambo, Chewbacca y Gandalf luchando contra Thanos

El lanzamiento del nuevo adelanto de Capitana Marvel no ha distraído a los seguidores más tozudos de la Casa de las Ideas de su gran objetivo: ver, al fin, el tráiler de Vengadores 4. Y en su empeño por lograrlo, continúan sucediéndose los tráileres, pósters y otros memes hechos por los fans que dejan volar su imaginación.

Los secretos del gato de 'Capitana Marvel'... ¿le costará el ojo a Nick Fury?

Aunque el tráiler de 'Capitana Marvel' ha dejado varias imágenes brutales de acción, también ha habido hueco para escenas "más adorables". Por supuesto, se está hablando del momento en el que Nick Furia acaricia al gato de Carol Danvers. Un momento divertido, de esos que gustan tanto a los creadores de Marvel. Sin embargo, pese a la inocente apariencia del minino, realmente ese entrañable felino no es un gato.

Marvel prepara la película de Shang-Chi, su primer superhéroe asiático que salta al cine

Marvel sigue apostando por la diversidad. Después de llevar al cine a 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', la Casa de las Ideas adaptará a la gran pantalla a Shang-Chi, que se convertirá en el primer superhéroe de origen asiático en protagonizar una película Marvel. Con Shang-Chi, el estudio liderado por Kevin Feige sigue configurando la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Capitana Marvel en modo Super Saiyan vuelve locos a los fans de Marvel y Dragon Ball

El último tráiler del próximo taquillazo de Marvel, Capitana Marvel ha dejado muchas escenas impactantes y brutales. Entre esas imágenes, una que no ha pasado desapercibida por los fans de Dragon Ball es que el poder Binario de la superheroína Carol Danvers se parece mucho a la forma Super Saiyan de Goku, Vegeta y compañía, los personajes de Dragon Ball.

¿Confirmada (por fin) la fecha del tráiler de Vengadores 4?

¿Será verdad? Tras una larga espera, y muchas especulaciones, parece que Marvel por fin ha revelado la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Vengadores 4. El estudio ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, y varias fuentes han anunciado qué día llegará el esperado adelanto de la cinta de los hermanos Russo.

Capitana Marvel estrena póster y anuncia nuevo tráiler

Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, la próxima película de superhéroes que protagoniza Brie Larson, y ha aprovechado la ocasión para revelar la fecha de lanzamiento del próximo tráiler, que será en la noche de este 3 de diciembre, hora estadounidense, durante el partido de fútbol americano que emite la ESPN.

James Cameron y Tom Cruise estuvieron a punto de rodar una película en el espacio

Tal y como ha demostrado entrega tras entrega en Misión Imposible, Tom Cruise está preparado para cualquier cosa. Pero para el actor, rodar sin ayuda de dobles sus peligrosas escenas de acción no es suficiente. En una entrevista a James Cameron, el director, acostumbrado a proyectos mastodónticos como la mítica Titanic o las cuatro secuelas de Avatar en las que está inmerso, ha revelado que estuvo a punto de filmar una película en el espacio, protagonizada por Cruise.