Zack Snyder explica el giro final de Rebel Moon y cómo afecta a la secuela
Zack Snyder explica el giro final de Rebel Moon y cómo afecta a la secuela - NETFLIX
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2023 11:33

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego ya ha llegado a Netflix. El largometraje termina con un sorprendente giro, un desenlace que será clave de cara a la secuela, tal como ha explicado Zack Snyder.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la película, Kora aparentemente mata al Almirante Atticus Noble, dejándolo caer desde una plataforma colgante. Sin embargo, el final muestra a Noble volviendo a la vida gracias a la tecnología con la tarea de encontrar a Kora.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Snyder reveló por qué decidió traer de vuelta al personaje el final de Rebel Moon, argumentando lo difícil que sería para el Imperio reemplazar a Noble, y dejó caer por qué quería una revancha entre él y Kora. "La mecánica de tener el acorazado en el borde del dominio del Mundomadre. Eso significaría que tendrían que regresar y buscar a otro tipo. Es un concepto de combate. ¡Habrá revancha!", dijo.

   Mientras lo devuelven a la vida, Noble tiene una conversación con el regente Balisarius, líder del Mundo Madre y secuestrador y padre adoptivo de Kora. El tirano exige que la encuentren y la lleven al Imperio, donde será castigada por su traición. Dado que el Almirante ya quiere vengarse de ella por casi matarlo, parece que ejecutará su misión en la secuela.

   El hecho de que el villano regrese para vengarse indica que Veldt todavía está en peligro por parte de las fuerzas del Imperio. El grupo reunido durante la primera película aún tendrá que trabajar en equipo en la segunda película, defendiendo la luna de los ejércitos que se aproximan liderados por Noble.

   El Imperio es una fuerza importante a tener en cuenta, ya que tiene armas que pueden arrasar la superficie de los planetas y destruir civilizaciones enteras. Esto pone a todo Veldt en peligro, lo que hace que la próxima batalla sea aún más importante para Kora y sus nuevos amigos.

Más noticias

Leer más acerca de: