Spider-man

RSS

¿Son estas las pruebas de que Spider-Man: Lejos de casa es una precuela de Infinity War?

Las imágenes filtradas desde el set de Spider-Man: Lejos de casa (Far From Home) podrían indicar que la cinta protagonizada por Tom Holland sería una precuela de Vengadores: Infinity War. Todavía quedan meses para que llegue a los cines, en julio de 2019, pero la ausencia de noticias oficiales sobre la trama hace que cada pequeña prueba en forma de fotografía sea analizada con detalle.
Cine

Confirmada la duración de Venom, que no tendrá calificación solo para adultos

Aunque todo indicaba a que la aventura en solitario de Venom tendría la ansiada calificación R -es decir, un filme recomendado solo para adultos- finalmente la cinta protagonizada por Tom Hardy se ha quedado en la calificación PG-13, no recomendada para menores de 13 años. Pero que no cunda el desánimo entre los fans, porque este movimiento esconde la más que posible unión del simbionte con el Spider-Man de Marvel.
Cine

Un vídeo del rodaje de Spider-Man confirma el regreso de dos víctimas de Infinity War

El rodaje de Spider-Man: Far From Home sigue dando que hablar. De hecho, el propio Samuel L. Jackson había confirmado esta noticia recientemente con una fotografía en su cuenta de Instagram. Pero ahora hay pruebas. Nick Fury (Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) ya están rodando la segunda película en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña.
Cine

Samuel L. Jackson ya rueda Spider-Man: Lejos de casa: ¿Es Nick Fury el nuevo mentor de Peter Parker?

Spider-Man: Lejos de casa está llevando a cabo actualmente su rodaje en Londres. Desde allí precisamente ha llegado la confirmación de que Samuel L. Jackson ya está rodando escenas como Nick Fury para dicha película. Y es que el actor estadounidense compartió en su perfil de Instagram una fotografía desde el set de rodaje.
Cine

Tom Hardy encarnará a Venom en, al menos, tres películas

A pesar de que falta poco más de un mes para el estreno de Venom, el esperado spin-off de Spider-Man, Sony Pictures ya movió los hilos para convertir el filme en una franquicia. Para que la secuela se haga realidad, el estudio firmó un contrato con Tom Hardy por el que el actor se comprometía a dar vida al peligroso simbionte en otras tres películas.
Cine

Así sería Zendaya como Ariel en la película de acción real de La Sirenita

Disney sigue empeñado en adaptar sus grandes clásicos de dibujos animados a acción real. Tras La Bella y la Bestia, Mulán y Aladdin, le toca el turno a La Sirenita. Recientes rumores apuntan a que Zendaya (Spider-Man: Homecoming) podría interpretar a Ariel en el filme y, ahora, un fan ha imaginado como sería la joven actriz como la Sirenita.
Cine

Los monstruos que inspiran Venom: El Hombre Lobo y Doctor Jeckyll & Mr. Hyde

Ruben Fleischer, director de Venom, ha revelado que para dar vida al nuevo villano encarnado por Tom Hardy se inspiró en un personaje mítico de las películas de terror clásicas. En concreto puso su atención en el Hombre Lobo de Un hombre lobo americano en Londres para resaltar la corpulencia del famoso antagonista de Spider-Man.
Cine

Confirmado otro ilustre superviviente de Infinity War

Poco a poco van sumándose nuevos supervivientes al caos creado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Si dos de las últimas posibles víctimas que finalmente están vivas fueron Ramonda, reina de Wakanda, y Shury, hermana de Black Panther, ahora un gran amigo de Thor ha confirmado que está a salvo. Sí, se trata de Darryl, el curioso compañero de piso de Thor durante su retiro en Capitán América: Civil War.
Cine

Sony prepara siete películas del universo Spider-Man después de Venom

Venom es la piedra angular del nuevo universo cinematográfico de Sony Pictures. Significa el inicio de un nuevo camino, que pretende emular Marvel y, aprovechando que cuenta con derechos de cerca de 900 personajes de la Casa de las Ideas, derivados todos ellos del mundo de Spider-man armar su propia franquicia 'comiquera'. Además de la secuela de Homecoming, que llevará por título Spider-Man: Lejos de Casa, y el citado filme de Venom, Sony desarrolla las películas de Morbius, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven el Cazador.
Cine

Sony quiere que Venom, y otros villanos de Spider-Man, estén en el Universo Marvel

Desde que se anunciara la película en solitario de Venom, los fans de Marvel se hacen la gran pregunta: ¿Aparecerán algún día este y otros villanos de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel? Pues bien, Sony Pictures, que tiene los derechos de numerosos personajes, quiere que el flamante villano alienígena, y otros, aparezcan en el UCM. Algo que ya dejó caer Tom Hardy, que da vida al Simbionte, en la Comic Con.
Cine

Spider-Man: Lejos de casa confirma la presencia de otras dos víctimas de Thanos

Ya el pasado julio el actor Numan Acar, quien da vida a Dimitri en Spider-Man: Lejos de casa, tuvo un pequeño desliz en redes sociales, dejando caer la reaparición de dos personajes en la nueva película. Y aunque Acar se adelantó, la noticia era cierta, pues ya se ha confirmado su presencia en el filme.
Cine

La película de Kraven el cazador, otro spin-off de Spiderman, ficha al guionista de The Equalizer 2

Sony Pictures sigue expandiendo el universo de Spider-Man con diferentes spin-offs centrados en algunos de los enemigos más temibles del superhéroe. Venom, Morbius, Mysterio, Silver & Black y ahora también Kraven son algunos de los malvados personajes que desfilarán por la gran pantalla. Este último proyecto ha dado un paso adelanto con el fichaje del guionista de The Equalizer 2.

Según Collider, Sony ha contratado a Richard Wenk para que escriba el guión de la película sobre Kraven el Cazador. Además, también informa que Palak Patel, productor de Sony, ha sido clave para saber qué dirección debería tomar el nuevo universo de Spider-Man, combinando villanos muy conocidos como Venom con otros más desconocidos para el gran público como Kraven el Cazador. Además, el portal de noticias estadounidense asegura que el futuro de este spin-off dependerá del éxito en taquilla que tenga Venom.

Cine

Este es el traje que lucirá Spider-Man en Lejos de casa

Una de las señas de identidad del cine de superhéroes son los cambios que experimentan los trajes de los protagonistas de una película a otra. Por ejemplo, Capitán América o Batman han lucido un traje diferente en cada una de las películas en las que han aparecido. Con ocho películas ya a sus espaldas, Peter Parker es uno de los personajes que ya cuenta con un mayor fondo de armario... No obstante, parece que no incrementará en Spider-Man: Lejos de casa.