Grease celebra su 40º aniversario con ediciones especiales y un final inédito

Grease celebra su 40º aniversario con el lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray con material inédito repleto de extras nunca vistos, que incluyen un final inesperado y unos títulos de crédito animados también totalmente inéditos hasta ahora.

Vive un Martes y 13 de infarto con Feliz día de tu muerte y Enganchados a la muerte

Ya se sabe que en Martes y 13 "ni te cases, ni te embarques"... pero nadie dijo nada de vivir una buena noche de miedo. Por ello, Sony Pictures Home Entertainment propone un doble plan para que los fanáticos del cine de terror disfruten del día de la mala suerte con dos películas que tienen a la muerte como tema principal de sus tramas.

Cristal Oscuro cumple 35 años y lo celebra con una edición de lujo

Cristal Oscuro, uno de los filmes que junto a títulos como Dentro del Laberinto o La historia interminable, conviritieron a los ochenta en una de las grandes décadas del cine de fantasía, cumple 35 años. Y para celebrar en aniversario del lanzamiento de la película de culto de Jim Henson y Frank Oz, Sony Pictures Home Entertainment lanza una edición de lujo del aclamado filme.

El secreto de Marrowbone llega en DVD y Blu-Ray este 21 de febrero

El secreto de Marrowbone, la aplaudida opera primera de Sergio G. Sánchez, llega en DVD y Blu-Ray. Un filme en el que el guionista, ganador del Goya por El orfanato y colaborador habitual de J.A. Bayona salta a la dirección para sumergir al espectador en la inquietante y sorprendente historia de cuatro niños, Jack, Billy, Jane, el pequeño Sam, y su madre Rose.

Cuatro películas inéditas avivarán la chispa del amor este San Valentín

Con la llegada de San Valentín, los cinéfilos más románticos podrán disfrutar del amor poco convencional, con cuatro películas inéditas en España que llegan al mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment a partir del próximo del 21 de febrero.

La estampida de aventuras de Jumanji llega en DVD, Blu-ray y 4K UHD en abril

Tras arrasar en cines con casi 900 millones de dólares en taquilla, la estampida de diversión y aventuras de Jumanji está dispuesta a tomar los hogares. Lo hará a partir del 18 de abril, fecha en la que el exitoso filme protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan se pondrá a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD con el lanzamiento de 8 ediciones en formato físico.

Roberto Brasero presenta una alarmante predicción del tiempo en el 2049 de Blade Runner

Blade Runner 2049, la secuela del aclamado filme de Ridely Scott dirigida por Denis Villeneuve, presenta un panorama desolador en un futuro no tan lejano. Ahora, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental y coincidiendo con el lanzamiento del filme en DVD y Blu-Ray, el periodista Roberto Brasero se ha puesto frente a las cámaras para simular una alarmante predicción del tiempo en el año 2049.

Disfruta de Blade Runner 2049 en todo su esplendor con la nueva edición Blu-Ray en 4K UHD

Blade Runner 2049, la secuela del aclamado filme de Ridely Scott dirigida por Denis Villeneuve, presenta su edición física. Sony Pictures Home Entertaiment España pone a la venta, desde este viernes 26 de enero, las versiones domésticas del filme protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford que promete "una experiencia audiovisual única" en el salón de los cinéfilos gracias a su exclusiva calidad 4K UHD.

Brigsby Bear, una de las joyas del cine independiente inédita en España, llega en Blu-Ray y formato digital

"Una película fascinante que no se parece a nada que haya visto antes", asegura Mark Hamill al hablar de Brigsby Bear. El popular actor interpreta a uno de los personajes secundarios en la película dirigida por Dave McCary y protagonizada por Kyle Mooney. Ambos, talentos curtidos en Saturday Night Live, firman el guión de esta singular y aclamada historia, inédita en los cines españoles, y que ahora llega al mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

La 3ª temporada de Twin Peaks llega el 4 de abril en DVD y Blu-ray con más de siete horas de extras

Laura Palmer cumplió la promesa que hace más de un cuarto de siglo le hizo al agente Cooper y regresó a la televisión en la tercera temporada de Twin Peaks. Casi 18 horas de David Lynch en estado puro que han cautivado no solo a los fans de la mítica serie de los noventa, sino también a nuevos seguidores que se han acercado al fenómeno televisivo del pasado año.