Actualizado 18/12/2019 13:18:15 +00:00 CET

Padre no hay más que uno, la taquillera comedia familiar de Santiago Segura, ya en DVD y Blu-Ray

Padre no hay más que uno
Padre no hay más que uno - SONY PICTURES ESPAÑA

   MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Santiago Segura dirige, escribe y protagoniza Padre no hay más que uno, una de las películas más exitosas de la taquilla española en 2019. La comedia familiar, que ya está disponible en DVD y Blu-Ray, narra las peripecias y particulares aventuras de Javier (Segura), un padre sin muchas dotes para ejercer como tal que se queda al cargo de sus cinco hijos después de que su mujer se vaya repentinamente de viaje.

   El protagonista de la cinta, centrado en su trabajo como programador informático, obvia todo tipo de tareas domésticas, así como el cuidado de sus hijos, aunque siempre tiene claro lo que hay que hacer. Pero, nada más lejos de la realidad, cuando Javier tenga que encargarse de sus cinco hijos, de entre 4 y 12 años de edad, comprobará la dificultad de la titánica tarea, más aún sin su mujer.

   Así, al tiempo que la situación se descalabra hasta el desastre, el padre y sus hijos podrán conocerse y divertirse en compañía, prácticamente, por primera vez. Junto a Segura, Marta González de la Vega coescribe el guión de Padre no hay más que uno, que cuenta en su elenco con rostros tan conocidos Toni Acosta, Silvia Abril o Leo Harlem.

   La película ha amasado más de 15 millones de euros en taquilla, sumando más de dos millones y medio de espectadores desde su estreno. Tamaño éxito hace lógico que la historia de Javier continúe en una secuela ya anunciada en la que Santiago Segura repite como guionista junto a González de Vega que se estrenará en el verano de 2020.

   Las ediciones en DVD y Blu-Ray de Padre no hay más que uno incluye los siguientes extras:

EXTRAS DE LA EDICIÓN DVD

   -Making of

   -Tráiler

   -Videoclips

EXTRAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY

   -Making of

   -Tráiler

   -Videoclip

   -Making of (Director's Cut)