Ernesto Sevilla, profesor y traficante en Lo dejo cuando quiera, ya en Blu-ray y DVD

Publicado 16/09/2019 14:23:20CET
Ernesto Sevilla en Lo dejo cuando quiera
Ernesto Sevilla en Lo dejo cuando quiera - SONY PICTURES - Archivo

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Lo dejo cuando quiera, la exitosa comedia de Carlos Therón, ya está disponible en DVD y Blu-ray. La divertida película relata la historia de Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos), tres amigos dedicados al mundo académico que, después de haber perdido sus trabajos, deciden dedicarse a vender una sustancia desarrollada por Pedroque no deja efectos secundarios.

Una venta que les obligará a verse envueltos en un complejo y desconocido mundo, el de la noche, donde tendrán que lidiar con Tacho (Ernesto Alterio) y otros tantos personajes. Para ello, contarán con la ayuda de Anabel (Miren Ibarguren), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y Jota (Mero González), una joven y fiestera alumna.

Las versión en DVD de Lo dejo cuando quiera incluyen audio en castellano Dolby Digital 5.1 y 2.1, mientras que la versión Blu-ray incluye audio castellano DTS-HD MA 5.1 y 2.1. Ambas versiones incluyen también subtítulos en inglés y castellano. La película tiene definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).

La desenfrenada comedia dirigida por Carlos Therón, basada en Smetto quando Voglio de Valerio Attanasio, Andrea Garello y Sydney Sibilia, está escrita por Cristobal Garrido y Adolfo Valor. Lo dejo cuando quiera es una producción de Telecinco Cinema, Mod Producciones y Mod Pictures que cuenta también con la participación de Mediaset España y Movistar+.