"Malvado, terrorífico y extraterrestre": James Gunn desentraña los secretos de El hijo, ya en Blu-ray y DVD

Actualizado 18/09/2019 13:11:15 CET
Imagen de Brightburn (El hijo)
Imagen de Brightburn (El hijo) - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   El hijo, la terrorífica película sobre un niño con poderes similares a los de Superman... pero con no tan buenas intenciones, ya está disponible DVD, Blu-ray y 4K UHD. La cinta dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn, el visionario director detrás de éxitos como Guardianes de la Galaxia, relata la historia de origen de un posible superhéroe pero retorciendo la premisa clásica del género para preguntarse: ¿Qué pasaría si ese ser de otro planeta no fuera bueno?

   "Siempre asumimos que los héroes vienen a hacer el bien y que, si los queremos y adoramos, nos ayudarán como humanos", reflexiona Elizabeth Banks, una de las protagonistas de la cinta en uno de los extras que incluyen las ediciones en DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y edición especial en caja metálica que están disponibles desde este miércoles 18 de septiembre. "Lo que esta película plantea es: ¿y si no lo hacen?", explica la actriz.

   En El hijo, tal y como destaca James Gunn, productor de la película, todos los personajes son muy humanos. "Incluso Brandon. Pese a ser malvado, terrorífico y extraterrestre... hay algo muy humano en él, y también está asustado", señala.

Cargando el vídeo....

   Una característica que convierte a esta cinta en una mezcla de géneros, entre el terror y los superhéroes. Así lo cree Jackson A. Duck, protagonista de El hijo: "Tiene una profundidad que no es habitual en las pelis de miedo. Es lo que la hace única: tiene drama y terror, tiene mucho más que actividad sobrenatural".

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

   Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

   Comentario del director

   - La creación de un nuevo supervillano

   - El terror de superhéroes: un género radicalmente nuevo

   - Entrevistas breves con el reparto

   La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (caja amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película y sus extras.

   La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye un Blu-ray con la película y sus extras. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Para leer más