Descubre el final alternativo de Cementerio de animales, el clásico de Stephen King, en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Actualizado 14/08/2019 11:25:29 CET
Imagen de Cementerio de animales
Imagen de Cementerio de animales - PARAMOUNT PICTURES - Archivo

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Cementerio de Animales, la última adaptación de Stephen King estrenada en la gran pantalla, ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD, así como en una edición limitada con caja metálica. La película, que cuenta con la aprobación del maestro del terror, incluye además extras tan jugosos como un final alternativo o escenas eliminadas.

La cinta, dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, revisa el clásico de Stephen King relatando la historia de la familia Creed, que descubre un antiguo cementerio cerca de su casa después de mudarse a Maine. Allí se desencadenarán fuerzas malignas que acecharán a la familia con trágicas consecuencias.

La película, según la describe John Ligthlow, Jud Crandall en el filme, tiene un comienzo "calmado", como si "no fuera a ocurrir nada extraordinario", al igual que otros clásicos del género como La semilla del diablo. Nada más lejos de la realidad: "Entonces empieza a colarse, y vemos los brotes de ansiedad entre los personajes", explica el actor.

Cargando el vídeo....

Curiosamente, la película no fue rodada en Maine, sino en Montreal. Un reto para el diseño de producción, tal y como admite Todd Cherniawsky, encargado de esta labor, que destaca la similitud entre "el Montreal rural" y Maine, "muy parecido en todos los aspectos".

Además de escenas tras las cámaras, la versión en DVD de Cementerio de animales incluye los siguientes extras:

- Final alternativo

- Siete escenas extendidas y eliminadas

- Noches de terror

- La leyenda de Timmy Baterman

Por su parte, la edición Blu-Ray incluye los anteriores, además de otro contenido adicional:

- Después de la trampa

La versión 4K UHD + Blu-Ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, así como el Blu-Raycon todos sus extras. Por su parte, la edición especial limitada incluye el Blu-Ray con todos sus extras en una caja metálica ideal para coleccionistas.