Nueva filtración de Deadpool y Lobezno confirma la aparición de un caótico grupo de superhéroes
Nueva filtración de Deadpool y Lobezno confirma la aparición de un caótico grupo de superhéroes - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 9 julio 2024 14:16

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   A solo un par de semanas de su estreno en cines, el 25 de julio, las continuas filtraciones de Deadpool y Lobezno no dejan de adelantar detalles de una de las cintas más esperadas del año. La última de ellas se trata de una imagen que, sin margen de error, confirma la aparición de un poderoso (y caótico) grupo de superhéroes.

   El fotograma filtrado presenta a todo un ejército compuesto por variantes de Deadpool, al parecer liderado por nada más y nada menos que Lady Deadpool, la versión femenina del Mercenario Bocazas sobre cuya aparición en el filme tanto se ha especulado. Y es que por mucho tiempo se venía rumoreando que Taylor Swift encarnaría a este curioso personaje, si bien una filtración reciente apunta a la actriz Blake Lively en vez de a la cantante.

   Sea quien sea quien se esconda tras la máscara de Lady Deadpool, la heroína se encuentra muy bien acompañada en la imagen. Así, entre todas las variantes se puede reconocer la cabeza voladora de Headpool y al joven Kidpool, entre otros.

   Estas tres versiones del Mercenario Bocazas, así como Dogpool, la variante canina que ya ha aparecido en adelantos de la cinta, forman parte en los cómics del Deadpool Corps, un equipo fundado precisamente por el Deadpool de la Tierra-616, donde tienen lugar la mayor parte de historias del UCM.

   El fotograma filtrado muy probablemente ha sido captado en las primeras proyecciones exclusivas de media hora que algunos fans han tenido la oportunidad de ver. Así, Deadpool y Lobezno se acerca al día de su estreno con cada vez menos secretos, pero con creciente expectación.

   La cinta de Shawn Levy no solo dará la bienvenida a Deadpool y Lobezno al UCM, sino que además promete reunirlos con una gran cantidad de personajes muy queridos por los fans. En el tráiler ya aparecían Vengadores como el Capitán América o Thor y recientemente un ‘insider’ anunciaba que Hulk también saldría en el filme.

   Respecto a los mutantes, algunos de los confirmados son Pyro (Aaron Stanford), Lady Deathstrike (Kelly Hu), Azazel (Jason Flemyng) o Cassandra Nova (Emma Corrin), mientras que unas imágenes recientes revelaban la aparición de Juggernut y Toad (Sapo). Por otro lado, son muchos los nombres que suenan como posibles cameos en el filme de Levy como el Profesor Charles Xavier de Patrick Steward, el Cíclope de James Marsden o la Tormenta de Halle Berry.

Contador

Leer más acerca de: