Vin Diesel rescata en Fast X Parte 2 tres emblemáticos coches de la franquicia Fast and Furious

Vin Diesel rescata en Fast X Parte 2 tres emblemáticos coches  de la franquicia Fast and Furious
Vin Diesel rescata en Fast X Parte 2 tres emblemáticos coches de la franquicia Fast and Furious - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: viernes, 5 julio 2024 10:24

   MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   Fast and Furious X: Parte 2 (Fast and Furious 11), que contará nuevamente con Louis Leterrier tras las cámaras, llegará a los cines en algún punto de 2026. Entretanto, su principal protagonista, Vin Diesel, ha lanzado un alucinante vídeo en el que recupera tres de los más significativos coches de la adrenalínica saga aparecerán en la última entrega.

   La franquicia de Fast and Furious es una de las más rentables de todo Hollywood, y no son pocos, precisamente, quienes arden en deseos por saber qué les deparará el undécimo y último capítulo. Diesel, que regresará como el indómito Dom Toretto en Fast X Parte 2, siendo esta, presuntamente, la última vez que lo interprete, ha querido brindarles a los incondicionales de la saga un nuevo anticipo.

   A través de su cuenta en Instagram, el también protagonista de otras rentables franquicias como Riddick o Triple X ha lanzado un brutal vídeo en el que puede verse un tremendo remolque que lleva a cuestas tres coches negros. Estos son, nada menos, que los clásicos Dodge Charger de Toretto, el Playmouth Barracuda que conducía Letty en Fast and Furious 7, y el Plymouth Road Runner del 70, que, además de aparecer también en la séptima entrega, ya fue visto en la primera, tercera y sexta película.

   Sin embargo, estos no son, ni mucho menos, los únicos y espectaculares modelos que Diesel recuperará para Fast and Furious 11. Tras el fallecimiento en 2013 de Paul Walker, a causa de un accidente de tráfico, el actor ha rendido homenaje a su amigo y compañero desde la sexta entrega, volverá a hacerlo en esta última.

   El actor anticipaba el pasado mes de mayo, que lo hará recuperando el modelo más emblemático de cuantos ha conducido el personaje de Walker en la saga, su Toyota Supra de color naranja. "Otro increíble día de rodaje. Solo aquellos que verdaderamente conocen la franquicia de Fast and Furious pueden imaginar lo que significa este coche. Fue el primero con el que me topé en la saga, y ni decir tiene que ocupa un lugar especial en mi corazón", aseguró Diesel cuando dio esta noticia también en su Instagram hace poco más de dos meses.

   Y a mediados del pasado mes de junio, Diesel también lanzó una imponente fotografía de un coche negro con detalles rojos en la nieve como el primer concept art de Fast & Furious 11, con la que aprovechó para felicitar el día del padre a sus seguidores, coincidiendo con su celebración en países como Estados Unidos. El escenario nevado en el que se presenta al vehículo hace referencia al final de Fast X, donde Letty (Michelle Rodríguez) y Cipher (Charlize Theron) huían por la gélida tundra de la Antártida para que Gisele (Gal Gadot), cuyo personaje murió presuntamente en Fast & Furious 6, apareciera por la escotilla de un submarino.

Contador

Leer más acerca de: