Ryan Reynolds y Hugh Jackman (Deadpool y Lobezno) se cuelan en el Telediario para animar a España en la Eurocopa

Ryan Reynolds y Hugh Jackman (Deadpool y Lobezno) se cuelan el plató de TVE para animar a España en la Eurocopa
Ryan Reynolds y Hugh Jackman (Deadpool y Lobezno) se cuelan el plató de TVE para animar a España en la Eurocopa - RTVE
Actualizado: lunes, 8 julio 2024 12:04

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Ryan Reynolds y Hugh Jackman estrenan este 25 de julio la esperada Deadpool y Lobezno. A tan solo pocas semanas para su lanzamiento, los protagonistas de la cinta siguen inmersos en su tour promocional, siendo Berlín la última ciudad que la pareja ha visitado. Coincidiendo con que el país alemán es el anfitrión de la Eurocopa de este año los actores han aprovechado para mandar su apoyo al equipo español de cara a las semifinales contra francia.

   Radio Televisión Española, que emite en directo y en abierto todos los partidos de la competición de fútbol del viejo continente, tiene su centro de operaciones informativo para la Eurocopa en un plato cercano a uno de los lugares más emblemáticos de la capital germana, la Puerta de Brandeburgo.

    Durante la conexión en directo el Telediario de las 21:00 horas de este domingo 7 de julio para informar de la última hora del torneo, Jackman y Reynolds irrumpieron en el plató, gritando y animando, ante la al menos aparente sorpresa de Marcos López, presentador del espacio.

   El periodista español presentó a Jackman, que interpreta a Lobezno, y a Reynolds, que da vida a Deadpool. Y entre bromas, ya que Reynolds se refirió a Jackman como Hugh Hefner, fundador de Playboy, el periodista provechó la oportunidad para preguntarles a qué equipos estaban animando en esta Eurocopa.

    "No se si sabes que tengo pasaporte británico y me llamaron para ir con ellos", comenzó Jackman. "Todo el mundo sabe que Inglaterra está en semifinales y quieren tener un poco más de altura", bromeó el actor de Logan, que se posicionó con el equipo inglés.

"APOYO A ESPAÑA AL 110%"

   "Yo apoyo a España al 110%", aseguró por el contrario Reynolds, decantándose por la selección española. "Estoy muy emocionado con España porque cuando hablas con gente que sigue a España y es española dice que es muy grande lo que están haciendo", continuó el intérprete que encarna al mercenario bocazas.

   "Para todo el mundo en España: sé como de nerviosos y emocionados estáis y va a ser un pedazo de semifinal contra Francia. Viva España", terminó Jackman con este mensaje de apoyo a la selección, seguido de otro vítor de Reynolds para La Roja.

    Deadpool y Lobezno está dirigida por Shawn Levy, que escribe además el guion junto a Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. El reparto de la cinta lo completan, entre muchos otros, Matthew Macfadyen como Paradox, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio.

    Por su parte, algunos miembros de los X-Men como Pyro (Aaron Stanford), Lady Deathstrike (Kelly Hu), Azazel (Jason Flemyng) o Cassandra Nova (Emma Corrin), la hermana gemela malvada de Charles Xavier participarán en la película, que promete ser todo un festival de cameos.

   Este filme será el único de Marvel que vea la luz durante este 2024, lo que hace que sea una de las cintas más esperadas de la franquicia. Deadpool y Lobezno verá la luz el 25 de julio y, mientras, España se medirá contra Francia este martes 9 de julio a las 21:00 horas.

Contador

Leer más acerca de: