Archivo - Kevin Feige avanza grandes noticias para X-Men tras Deadpool y Lobezno
Archivo - Kevin Feige avanza grandes noticias para X-Men tras Deadpool y Lobezno - CONTACTO/MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: lunes, 8 julio 2024 10:18

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Deadpool y Lobezno llegará a los cines el próximo 25 de julio. La película es una de las más esperadas del año, no solo por ser la única cinta del Universo Cinematográfico Marvel que verá la luz este 2024, sino también porque supondrá el debut de los mutantes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el UCM, lo que abre todo un universo de posibilidades para el futuro de los X-Men.

   Es de suponer que la aparición de los mutantes en la cinta de Shawn Levy sea solo el inicio de la andadura de los X-Men en el universo Marvel y, según apunta CBR, algunas informaciones señalan que ya habría un proyecto en marcha para sacar adelante una nueva película.

   No obstante, ni el estudio ni Kevin Feige han confirmado nada, si bien el CEO ha insinuado que el estreno de la tercera entrega del Mercenario Bocazas supondrá un antes y un después a este respecto. "El 26 de julio es realmente cuando empieza todo, cuando sale Deadpool y Lobezno", se ha limitado a decir Feige en declaraciones a Entertainment Weekly.

   Lo cierto es que, si bien la cinta de Levy será todo un hito por muchos motivos, entre ellos la cantidad de cameos que se esperan, algunos miembros de la Patrulla X ya habían hecho modestas apariciones en el UCM, preparando el terreno para cobrar mayor protagonismo. Tal es el caso del Profesor Charles Xavier de Patrick Steward, que encarnó a una variante del telépata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que podría volver para Deadpool y Lobezno, o del Bestia de Kelsey Grammer, que aparecía en la escena post-créditos de The Marvels.

   Aparte de Steward, se ha especulado sobre la presencia de otros insignes mutantes del universo de Fox en el filme de Levy, como el Cíclope de James Marsden o la Tormenta de Halle Berry. En todo caso, entre los personajes ya confirmados se encuentran Pyro (Aaron Stanford), Lady Deathstrike (Kelly Hu), Azazel (Jason Flemyng) o Cassandra Nova (Emma Corrin), la hermana gemela malvada de Charles Xavier. Asimismo, algunas imágenes han revelado la aparición de Juggernut y Toad (Sapo), si bien aún no se sabe quién les interpreta.

   Deadpool y Lobezno también cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen como Paradox, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio, entre muchos otros.

Contador

Leer más acerca de: