Filtrar búsqueda Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1691 al 1700 de un total de 2856 noticias encontradas.
15 / 10 / 2025
12:30

¡Cruza la pasarela! La experiencia de Operación Triunfo llega a Madrid con una exposición inmersiva

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) - La nueva edición de Operación Triunfo arrancó el pasado 15 de septiembre en Prime Video. Con el objetivo de celebrar el fenómeno del talent show, Movistar y la plataforma de Amazon se han unido para crear una exposición inmersiva sobre el programa. De esta manera, los fans más acérrimos de OT podrán sentirse como si estuvieran dentro de la mítica Academia.

Foto: ¡Cruza la pasarela! La experiencia de Operación Triunfo llega a Madrid con una exposición inmersiva
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
12:17

James Gunn promete que Supergirl será "una aventura espacial" como Guardianes de la galaxia

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) - Supergirl, película centrada en la díscola prima de Superman encarnada por Milly Alcock, llegará a los cines el 26 de junio de 2026. Aunque no es James Gunn sino Craig Gillespie quien dirige la cinta, el mandamás de DC Studios ya ha adelantado un importante detalle de la misma, comparándola además con uno de los títulos de su filmografía.

Foto: James Gunn promete que Supergirl será "una aventura espacial" como Guardianes de la galaxia
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
10:48

Keira Knightley confirma lo que todo el mundo pensaba de ella y Natalie Portman

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) - En 1999, cuando solo tenía 12 años, Keira Knightley interpretó a Sabé, una de las doncellas y dobles de la princesa Amidala en el Episodio I de Star Wars. Ahora, la actriz protagonista de la saga Piratas del Caribe o cintas como Orgullo y prejuicio o Begin Again ha recordado su paso por La amenaza fantasma y admite que, desde entonces, los fans la confunden constantemente con Natalie Portman.

Foto: Keira Knightley confirma lo que todo el mundo pensaba de ella y Natalie Portman
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
10:38

Filtrado un cambio en la serie de Harry Potter respecto a los libros y películas que conduce a Halloween y Voldemort

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) - La serie de Harry Potter, con Dominic McLaughlin, Arabella Stanton y Alastair Stout encarnando al trío protagonista, continúa avanzando su filmación. Desde el set de rodaje llegan unas imágenes que revelan cómo la ficción de HBO introduce un nuevo cambio respecto a los libros y películas. Estas, además, podrían dar sentido a los rumores sobre Voldemort.

Foto: Filtrado un cambio en la serie de Harry Potter respecto a los libros y películas que conduce a Halloween y Voldemort
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
10:21

Mel Gibson ya tiene a su nuevo Jesucristo para la secuela de La pasión: La resurrección de Cristo

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) - La resurrección de Cristo arrancó su filmación la semana pasada en los estudios Cinecitt de Roma, con su elenco principal completamente renovado. Mel Gibson ha fichado a dos estrellas para asumir los roles de Jesús y María Magdalena en la cinta, los cuales fueron interpretados por Jim Caviezel y Mónica Bellucci en La pasión de Cristo, estrenada en 2004.

Foto: Mel Gibson ya tiene a su nuevo Jesucristo para la secuela de La pasión: La resurrección de Cristo
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 10 / 2025
19:19

¿A qué hora se estrena Gen V 2x07 en Prime Video?

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) - La temporada 2 de Gen V se acerca cada vez más a su final este miércoles 15 de octubre con el estreno de su séptimo y peníltimo episodio en Prime Video. Tras las grandes revelaciones sobre los poderes de Marie, muchos se estarán preguntando... ¿A qué hora se estrena el capítulo 7 de la temporada 2 en Prime Video?

Foto: ¿A qué hora se estrena Gen V 2x07 en Prime Video?
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
18:18

"Mutantes teniendo sexo": Channing Tatum detalla su película de Gambito en solitario

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) - Tras su debut en Deadpool y Lobezno, parece ser que el Gambito de Channing Tatum podría tener un gran futuro por delante en Marvel. De momento, ya está confirmado su regreso en Vengadores: Doomsday, que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026. A pesar de esto, e independientemente de que consiga protagonizar su propia cinta, el intérprete ha descartado que cierta versión del personaje, aquella a la que estuvo vinculado durante años, vea finalmente la luz.

Foto: "Mutantes teniendo sexo": Channing Tatum detalla su película de Gambito en solitario
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
17:00

Zozobra en La Oreja de Van Gogh: Pablo Benegas habría dejado el grupo antes del regreso de Amaia Montero

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) - La Oreja de Van Gogh sigue siendo la gran comidilla del pop español. Mientras parece inminente el anuncio que, tras meses de constantes rumores, haría oficial el regreso de Amaia Montero a la formación donostiarra, ahora nuevas informaciones sugieren que, Pablo Benegas, uno de los miembros fundadores de la banda, podría abandonar el grupo.

Foto: Zozobra en La Oreja de Van Gogh: Pablo Benegas habría dejado el grupo antes del regreso de Amaia Montero
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
14:46

Natalie Portman celebra el alto el fuego en Gaza: "Parece una locura hablar de cualquier otra cosa"

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) - Hollywood no se ha mostrado indiferente ante el conflicto de Gaza y durante meses, numerosas personalidades han condenado la guerra y exigido el cese de hostilidades. Incluso varias estrellas han firmado manifiestos contra la actuación del Gobierno de Netanyahu, que no dudaron en calificar como genocidio. Ahora, la actriz israelí Natalie Portman, que en octubre de 2023 fue una de las voces que se alzaron lamentando el ataque de Hamás, ha celebrado el alto el fuego y el intercambio de rehenes.

Foto: Natalie Portman celebra el alto el fuego en Gaza: "Parece una locura hablar de cualquier otra cosa"
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
13:27

Millie Bobby Brown y Rachel Brosnahan lideran la nueva serie sobrenatural de Netflix: ¿La nueva Stranger Things?

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) - Tras Stranger Things y Enola Holmes, entre otras colaboraciones con Netflix, la alianza entre Millie Bobby Brown y la plataforma suma un nuevo título: la intérprete protagonizará y ejercerá de productora ejecutiva en Prism, serie sobrenatural en desarrollo para el servicio de streaming. El proyecto contará también con Rachel Brosnahan (Superman) y con los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War),a través de su estudio AGBO, en la producción ejecutiva.

Foto: Millie Bobby Brown y Rachel Brosnahan lideran la nueva serie sobrenatural de Netflix: ¿La nueva Stranger Things?
44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.