Revolución en el Arrowverso: ¿Titans en Crisis en Tierras Infinitas?

Actualizado 13/08/2019 13:42:44 CET
¿Estarán Los Personajes De Titans En El Arrowverso?
¿Estarán Los Personajes De Titans En El Arrowverso? - DC UNIVERSE/THE CW

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

El Arrowverso se prepara para su esperado crossover, Crisis en Tierras Infinitas que, como acostumbra, incluirá Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Este año, además de debutar Batgirl, podría contar también con otra exitosa serie de DC: Titans.

Así lo ha asegurado Lance Ausfresser, administrador de un grupo de Facebook dedicado a la serie. Aufresser hizo la siguiente declaración en dicho grupo: "Titans será parte del crossover 'Crisis en las Tierras Infinitas'", aunque no aportó más detalles. Aufresser matizó que no conoce qué personajes de Titans darán el salto al Arrowverso.

Aunque no ha sido confirmado, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, habló de un posible cruce entre Titans y el Arrowverso, contestando "nunca digas nunca" cuando se le preguntó si alguna vez podría suceder. Sin embargo, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó que no se habían producido negociaciones en este sentido hasta febrero de este año.

La llegada de este acontecimiento se ha sugerido desde el primer episodio de The Flash, donde se puede ver un titular de un periódico del año 2024 revelando que Barry Allen iba a desaparecer durante una crisis.

En el último episodio de la séptima temporada de Arrow, The Monitor aparece en la casa de Oliver y Felicity con el objetivo de que el arquero esmeralda cumpla su parte del trato después de salvar a Flash y Supergirl en Elseworlds. Oliver tendrá que viajar a otros mundos para advertir sobre la próxima crisis pero, además, The Monitor reveló que Oliver moriría cumpliendo su misión.

Mientras el Arrowverso se prepara para su crossover, Titans lanzará su segunda temporada el próximo 6 de septiembre. Una nueva entrega que incluye la llegada de Superboy, las apariciones de Wonder Girl y Bruce Wayne, además de Deathstroke como villano principal.

Para leer más