Así sería Kevin Conroy como Batman en Crisis en Tierras Infinitas

Publicado 07/08/2019 13:43:53CET
Batman estará en Crisis en Tierras Infinittas
Batman estará en Crisis en Tierras InfinittasTHE CW/DC

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras prestar su voz a Bruce Wayne en Batman: La serie animada y en varias películas de animación, Kevin Conroy interpretará por fin a El Caballero Oscuro en acción real en el próximo crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas. Para que los fans se vayan haciendo una idea de cómo será este nuevo Batman, un artista se ha encargado de compartir una pieza de fan art con Conroy de protagonista.

   El artista spdrmnkyxxiii compartió en Instagram una imagen en la que Conroy aparece caracterizado como Bruce Wayne, tal y como el personaje lucía en el spin-off de Batman: La serie animada, titulado Batman Beyond.

   Esta versión estaba ambientada en el futuro de la ciudad de Gotham y Conroy aparece encarnado a un Bruce Wayne muy maduro.

      "El crossover va a ser una locura", escribió el artista junto a la imagen. "Kevin Conroy se merece interpretar a Batman en acción real al menos una vez", reivindicó.

   Conroy ha puesto voz al Caballero Oscuro durante más de 25 años, a través de Batman: La serie animada, Batman Beyond, Justice League, Justice League Unlimited, la serie de videojuegos Batman Arkham y varias películas de animación de DC Comics. Esto ha hecho que su voz del personaje sea tan reconocible como la representación de cualquier actor de acción real del vigilante.

   Además de la incorporación de Conroy, el crossover contará con Brandon Routh, quien interpretará a Superman en su versión del universo Kingdom Come. Tyler Hoechlin también regresará como Superman en el capítulo especial de Supergirl. Además, por primera vez el elenco de Black Lightning estará en el crossover.

Crisis en Tierras Infinitas reúne a los actores de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman para un evento de cinco episodios. Tres de esos capítulo se emitirán en diciembre, mientras que los dos últimos llegarán en enero. El evento toma su título de la saga de cómics de 1985, que reescribió la continuidad de DC. Además el crossover de este año también marcará el final de Arrow, que se despide este otoño tras ocho temporadas.

Contador