Dos Superman en Crisis en las Tierras Infinitas: Brandon Routh y Tyler Hoechlin juntos en el Arrowverso

Publicado 19/07/2019 22:09:52CET
Dos Superman en Crisis en las Tierras Infinitas: Brandon Routh y Tyler Hoechlin juntos en el Arrowverso
Dos Superman en Crisis en las Tierras Infinitas: Brandon Routh y Tyler Hoechlin juntos en el ArrowversoWARNER/THECW

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Crisis en las Tierras Infinitas, el próximo gran crossover que prepara el Arrowverse, contará con dos Hombres de Acero. Brandon Routh, que interpretó a Clark Kent en 'Superman Returns' de Bryan Singer, retomará su papel, como también Tyler Hoechlin, que debutó en 'Supergirl', que será de nuevo el icónico superhéroe.

Según informa Deadline, los dos actores representarán a Superman en diferentes marcos de tiempo. Lo curioso es que Routh, que está en el Arrowverse como Ray Palmer, interpretará a ambos personajes, lo que hará que los fans estén muy pendientes de la trama, para saber en qué momento el actor será Átomo y cuándo será Clark Kent.

Titulado 'Crisis en las Tierras Infinitas', el próximo mega-crossover unirá de nuevo las grandes sagas del Arrowverse: 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman', que será la estrella debutante. Serán cinco los episodios que cubran esta superheroica reunión, emitiéndose tres en diciembre y dos en enero.

'Arrow' y 'The Flash' se despedirán en esta temporada y se espera que sus nuevos episodios ofrezcan algunas pistas sobre lo que podrá verse en este esperado crossover, que será el número ocho del Arrowverse. La última gran reunión fue en diciembre del 2018, en 'Elseworlds', en la que debutaron en este universo de series Batwoman, Nora Fries, Lois Lane, el Monitor y el Psico-Pirata.

Contador

Para leer más