The Batman: Así sería Daisy Ridley como Batgirl

Actualizado 30/06/2019 13:37:03 CET
Daisy Ridley y Batgirl
Daisy Ridley y BatgirlLUCASFILM/DC

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Parece que, en los últimos años, gracias al trabajo de artistas como BossLogic o UltraRaw26, fancastinear se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos del fandom. Constantemente llevan nuevos diseños de uno u otro actor como éste o aquel personaje. Y la mayoría, como el último de Daisy Ridley (Star Wars) son espectaculares.

La actriz que interpreta a Rey en la nueva trilogía de Star Wars tendrá la agenda menos apretada a partir del próximo diciembre, cuando El ascenso de Skywalker llegue a los cines. Y éste sería el momento perfecto para fichar por otra gran franquicia, como por ejemplo Mundos de DC. En concreto por el universo de Batman.

Así al menos lo considera un entusiasta fan, que ha transformado a la última esperanza de la Fuerza en la versión de Batgirl de Barbara Gordon. Hace tiempo DC anunció que una aventura en solitario de la chica murciélago estaba en marcha, con Joss Whedon como principal director, aunque éste abandonó el proyecto, que actualmente cuenta con un guion de Christina Hodson.

Recientemente, un nuevo rumor apuntó a Ridley como posible protagonista del filme, algo que encajaría perfectamente con la edad del nuevo Batman, que no es otro que Robert Pattinson en la trilogía que dirigirá Matt Reeves. El diseño combina el traje del personaje del videojuego Arkham Knight con el icónico pelo rojo de la hija de Jim Gordon.

Ridley no es la única actriz que está siendo considerada para el papel, ya que otros rumores apuntan a Emma Stone (La La Land) o Hailee Steinfeld (Bumblebee) como posibles candidatas. Pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial salvo que Hodson se encargará del libreto.

Del mismo modo, no hay rumores que señales a la posible aparición de Batgirl en The Batman, que cada vez cuenta con un número mayor de personajes involucrados. El Pingüino, Enigma, Dos Caras, Luciérnaga, El Sombrerero Loco o Robin son algunos de ellos. ¿Estará también Batgirl?

Contador

Para leer más