Así sería el nuevo traje de The Flash, más parecido a los cómics que nunca

Actualizado 03/04/2019 12:48:29 CET
Así sería el nuevo traje de The Flash, más parecido a los cómics que nunca
THE CW

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Barry Allen estrenó traje en la quinta temporada de The Flash, pero la red es una fuente inagotable de ideas, y el superhéroe luce un nuevo atuendo gracias a un artista que lo ha rediseñado acercándose aún más a su aspecto en los cómics.

El artista digital spdrmnkyxxiii compartió su idea en Instagram. Su traje presenta algunas modificaciones leves en la capucha, así como en la barbilla. A pesar de presentar su versión, el autor aseguró que el traje que actualmente luce Barry en la serie de The CW es probablemente el más preciso hasta la fecha.

Para la quinta entrega, el superhéroe ha lucido un traje de color rojo más brillante, con una insignia más pequeña que en sus anteriores versiones.

Grant Gustin debutó por primera vez con su Barry Allen en Arrow antes de obtener su en solitario en 2014. La ficción se encuentra actualmente en su quinta temporada, con Barry Allen luchando contra un nuevo villano llamado Cicada. La ficción ha adaptado muchos elementos de los cómics con precisión, con algunas excepciones, entre ellas, el traje del corredor escarlata.

El próximo episodio, titulado 'Godspeed', hace referencia a un popular villano de los cómics que ahora dará el salto a la versión televisiva.

"Después de descubrir que Nora está trabajando con Thawne, Barry e Iris no están de acuerdo sobre cómo manejar a su hija después de esta impactante noticia. El Team Flash no está seguro de poder confiar en Nora, así que revisan su diario para descubrir exactamente cómo llegó a trabajar junto a su mayor némesis", reza la sinopsis oficial.