Stephen Amell compara el final de Arrow con Juego de tronos

Actualizado 26/07/2019 14:24:03 CET
Arrow y Juego de tronos
Arrow y Juego de tronos - THE CW/HBO

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Arrow emitirá sus últimos diez episodios este año, y parece que la ficción tendrá un gran final, al menos si se compara con el desenlace más polémico del año. Así lo dijo Stephen Amell, que dijo que Arrow tendrá "final feliz" a diferencia de Juego de tronos.

"Soy la persona equivocada para hablar de esto porque me encantó la última temporada de Juego de tronos" dijo Amell durante su paso por la Comic-Con en San Diego. "Si todos odiais nuestros final, sabré que hemos hecho un buen trabajo" aseguró.

Amell apuntó que, a pesar de que se ha confirmado que Oliver Queen morirá en el crossover "Crisis en las Tierras Infinitas", la serie terminará con una nota relativamente feliz. "Arrow tiene un final feliz", sentenció el actor.

"La buena noticia es que a diferencia de Juego de tronos o de Perdidos, no tuvimos la carga de tener que responder una pregunta", dijo el productor Marc Guggenheim a ComicBook.com. "No estamos preocupados por quién se sentará en el Trono de Hierro o qué era la isla. Creo que tenemos un final mucho más basado en el personaje.

Al mismo tiempo, la complicación para nosotros es que también tenemos 'Crisis' y creo que muchas de esas cosas siempre estuvieron en mi cabeza en términos de cómo terminar la serie", señaló.

"Pero comprendo a Damon, Benioff y Weiss. Es difícil hacer algo que le guste a todo el mundo", reconoció el productor.

Entre las sorpresas del desenlace, Amell afirmó anteriormente que interpretaría a "más de un personaje" en 'Crisis en las Tierras Infinitas' y, según adelantó, todos estos personajes "se llaman Oliver".

La última temporada de Arrow se estrenará el próximo 15 de octubre, mientras que el esperado crossover se emitirá entre los meses de diciembre y enero.

Contador

Para leer más