DC Universe renueva Titans para una 2ª temporada

Titans
DC
Actualizado 04/10/2018 10:33:02 CET

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

Antes de su estreno el próximo 12 de octubre, Titans, la serie del Universo DC, ha sido renovada para una segunda temporada. El anuncio tuvo lugar el pasado miércoles 3 de octubre durante su panel de la Comic-Con en New York. La ficción llegará al servicio exclusivo de streaming de DC Comics y constará de 13 episodios.

Basada en los icónicos superhéroes de los cómics DC, la serie está protagonizada por Brenton Thwaites (Maléfica), quien dará vida a Dick Grayson/Robin; Anna Diop (24: Legacy) interpretará a Kory/Starfire; Teagan Croft encarnará a Rachel Roth/Raven y Ryan Potter (Big Hero 6: La serie) se pondrá en la piel de Gar Logan/Beast Boy. Con el fin de acabar con una fuerza que amenaza con destruir el planeta, juntos forman los Titans.

El elenco también incluye a Alan Ritchson (Blue Mountain State) como Hank Hall/Hawk, Minka Kelly (Friday Night Lights) interpreta a Dawn Granger/Dove, Lindsey Gort (Impastor) será el Detective Amy Rohrbach y Bruno Bichir (Narcos), Niles Caulder/El Jefe.

La renovación de Titans no fue la única de las novedades de DC. Matt Bomer (White Collar) pondrá voz al Hombre Negativo de Doom Patrol y aparecerá como un personaje alternativo del superhéroe, Larry Trainor, en flashbacks; en las escenas actuales, el Hombre Negativo será representado físicamente por Matthew Zuk.

Contador