Brutal tráiler de la 2ª temporada de Titans con Bruce Wayne, Deathstroke, Superboy... y mucho más

Actualizado 06/08/2019 15:46:47 CET
Superboy en Titans 2
Superboy en Titans 2 - DC UNIVERSE

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Parece que, tras la tibia pero suficiente acogida de los fans en la primera temporada, DC ha puesto toda la carne en el asador con Titans 2. Porque el primer tráiler de los nuevos capítulos ha revelado, entre otras sorpresas, la llegada de Superboy, la aparición de Wonder Girl y también de Bruce Wayne ... sin olvidar al que será el principal villano de los nuevos episodios, el letal Deathstroke.

   En tan sólo 50 frenéticos segundos, el tráiler de Titans ha incluido un buen puñado de sorpresas, que van desde una conversación entre Dick Grayson y su mentor Bruce Wayne, a la presencia de Aqualad y Wonder Girl, el nuevo look de Raven, e incluso Krypto, el simpático perro de Superman.

   La 2ª temporada de Titans se centrará en cómo los personajes principales se relacionan con el mundo en el que les ha tocado vivir, plagado de grandes héroes y peligrosos supervillanos. Titans es la primera serie de calificación R para adultos creada por DC Universe, y durante un tiempo se rumoreó que podría desaparecer ya que DC está preparando su propio servicio de streaming exclusivo.

   Los detalles de la trama son escasos, pero se espera que Deathstroke sea el principal villano de la temporada, un personaje que quedó fuera de las películas de DC tras el fiasco de Liga de la Justicia. Del mismo modo se asume que Bruce Wayne, interpretado por Iain Glen, no lucirá el traje de Batman en la temporada.

   Robin, Chico Bestia, Starfire, Raven y compañía volverán, con nuevas aventuras y unos invitados de honor, el próximo 6 de septiembre.

Contador