Kevin Conroy será Batman en Crisis en Tierras Infinitas, el crossover del Arrowverso que ya tiene fecha

Actualizado 05/08/2019 11:13:10 CET
Kevin Conroy estará en Crisis en Tierras Infinitas
Kevin Conroy estará en Crisis en Tierras Infinitas - THE CW / GETTY - Archivo

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   El Arrowverso presentará por fin a Bruce Wayne en Crisis en Tierras Infinitas, su esperado crossover de este año y, para dar vida a tan icónico personaje, el elegido ha sido Kevin Conroy, un actor familiarizado con el vigilante.

   Según EOnline, el actor que puso voz al personaje en Batman: La serie animada, Batman: Beyond y en las películas de animación como La broma asesina o Batman and Harley Quinn, ahora por fin interpretará a la versión de acción real de Wayne. Además, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, también confirmaron la presencia de Cress Williams, el protagonista de Black Lightning que este año también salta al crossover.

   Recientemente, Conroy publicó en su cuenta de Twitter un fan art en el que aparece caracterizado como el superhéroe. "¿Estáis prestando atención, directores de casting?", escribió el actor junto a la imagen.

El crossover también contará con Brandon Routh, quien interpreta a Ray Palmer / The Atom en Legends of Tomorrow, que en esta ocasión encarnará al Superman de Kingdom Come. Se suma también Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie de televisión Batman de los años 60, en un papel aún no revelado.

EL NUEVO CROSSOVER YA TIENE FECHA

   Teniendo en cuenta todo esto, no es descabellado creer que Conroy interpretará a Batman ajado que usará un bastón o un exoesqueleto como Batman Beyond o Kingdom Come

Crisis en Tierras Infinitas ya tiene fecha de emisión. El evento televisivo comenzará el 8 de diciembre con Supergirl; Batwoman debutará el 9 de diciembre, mientras que The Flash se emitirá al día siguiente. El crossover continuará en enero, con los episodios de Arrow y Legends of Tomorrow el día 14 de ese mes. Aunque Black Lightning se queda fuera otro año más, el crossover sí contará con actores de la serie.