Así es Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come en el Arrowverso

Actualizado 03/08/2019 15:39:28 CET
Brando Routh será el Superman del Arrowverso
Brando Routh será el Superman del Arrowverso - DC/WARNER

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Con los primeros detalles del gran crossover que va a ser Crisis en las Tierras Infinitas del Arrowverso revelados en la Comic-Con, los fans están ya contando los días para ver a Brandon Routh convertido de nuevo en Superman, aunque esta vez será en la versión de Kingdom Come.

Como para algunos la espera puede ser demasiado larga, ya han surgido fanarts que muestran cómo será el aspecto del actor convertido en esta versión más seria y oscura del Hombre de Acero.

El fan Boss Logic ha compartido una imagen de Brandon Routh con el traje del Superman de Kingdom Come, la serie limitada de cuatro ediciones publicada en 1996 y escrita por Mark Waid e ilustrada (de forma fotorrealista) por Alex Ross. El resultado es asombroso, al tener esta encarnación de Clark Kent una mirada más siniestra y un aspecto más inhóspito.

Con el pelo algo cano, como el cómic de Waid y Ross, lleva el emblemático traje, solo que esta vez con el característico color negro de esta versión, acompañado por el símbolo de la S con fondo rojo.

EL ÚLTIMO GRAN CROSSOVER

La irrupción del Superman de Kingdom Come a la Crisis en las Tierras Infinitas va a ser uno de los momentos más esperados por parte de los fans, que están deseando ver cómo influirá esta realidad en el multiverso de las series de DC, especialmente porque Routh interpreta también a Ray Palmer, de Legends of Tomorrow.

Este próximo mega-crossover podrá verse entre diciembre y enero, cinco episodios serán los que unan, por última vez, a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, que será la estrella debutante.

Contador

Para leer más