La 8ª temporada de Arrow se ambientará en Tierra-1

Publicado 06/08/2019 12:27:37CET
Imagen de Arrow
Imagen de Arrow - THE CW

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

Arrow se despedirá tras su octava temporada, pero lo hará sorprendiendo a los fans. La última entrega dará un giro en su línea temporal, y se desarrollará por completo en un nuevo universo, Tierra-1.

   Así lo reveló la showrunner Beth Schwartz durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Para los que no estén familiarizados con esta trama, la Tierra-1 es un universo paralelo y centro del multiverso, desde donde los personajes pueden viajar a otras Tierras alternativas.

   El protagonista Stephen Amell añadió que los nuevos episodios tendrán lugar en 2019, mientras que Schwartz aclaró que la próxima entrega retomará la historia una semana después del final de la séptima temporada.

   Amell también estará en Crisis en Tierras Infinitas, el próximo crossover del Arrowverso que por primera vez contará con personajes de Black Lightning; incluyendo además episodios de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la nueva Batwoman. Pero sin duda Arrow tendrá un papel clave en el evento televisivo.

   "Toda la temporada lleva hasta 'Crisis', y como Stephen ha dicho, la séptima temporada acabó con la estructura normal que había seguido la serie, y este año, como nos dirigimos a algo espectacular, nos hemos permitido tener grandes episodios y personajes que no hemos visto en un tiempo", matizó la showrunner.

   Amell se despide así del arquero esmeralda, un momento que ha descrito como "muy emotivo", gracias a que en esta última entrega ha tenido la oportunidad de "trabajar con actores con los que no había trabajado en años".

   La octava y última temporada de Arrow llegará a The CW el próximo 15 de octubre.

Para leer más