Stephen Amell promete que Arrow tendrá "un final súper feliz"

Publicado 31/07/2019 15:40:24CET
Imagen de la serie Arrow
Imagen de la serie ArrowTHE CW

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   El final de la séptima temporada de Arrow reveló que Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, morirá en el próximo crossover del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas. Aunque los fans de Arrow se están preparando para un desgarrador final, el protagonista ha revelado que la serie tendrá un final feliz.

   "Es un final súper feliz. Creo que va a ser un final feliz", contó el actor en una entrevista a GameSpot.

   El showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, agregó que el equipo creativo detrás de la serie está completamente volcado en ofrecer un desenlace a la altura. "Siempre abordamos estas cosas con la mejor de las intenciones... Estamos tratando de entretener a todos y honrar todas las cosas que los fans quieren".

   "La buena noticia es que a diferencia de Juego de tronos o de Perdidos, no tuvimos la carga de tener que responder una pregunta", dijo anteriormente Guggenheim a ComicBook.com. "No estamos preocupados por quién se sentará en el Trono de Hierro o qué era la isla. Creo que tenemos un final mucho más basado en el personaje.

   Amell también afirmó que interpretará a "más de un personaje" en 'Crisis en las Tierras Infinitas' y, según adelantó, todos estos personajes "se llaman Oliver", por lo que habrá varias versiones del arquero esmeralda.

   En el último episodio de la séptima temporada de Arrow, The Monitor aparece en la casa de Oliver y Felicity con el objetivo de que el arquero esmeralda cumpla su parte del trato, después de salvar a Flash y Supergirl en Elseworlds. Oliver tendrá que viajar a otros mundos para advertir sobre la próxima crisis pero, además, The Monitor reveló que Oliver moriría cumpliendo su misión.

   La última temporada de Arrow se estrenará el próximo 15 de octubre, mientras que el esperado crossover se emitirá entre los meses de diciembre y enero.

Contador

Para leer más