¿Revela el tráiler de Titans 2 la llegada otro personaje de Young Justice?

Actualizado 07/08/2019 16:02:42 CET
Imagen de la segunda temporada de Titanes
Imagen de la segunda temporada de Titanes - DC UNIVERSE

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de la 2ª temporada de Titans ha revelado muchas sorpresas para los fans de DC. Desde la aparición de Bruce Wayne a la presentación de personajes como Superboy, Aqualad o Deathstroke, en tan sólo 50 segundos ha dejado al fandom exhausto. Y, aun así, el adelanto puede haber presentado a otro personaje sorpresa.

   Las nuevas incorporaciones a Titans, como Aqualad o Superboy, forman en realidad parte del grupo conocido como Young Justice, que tiene su propia serie de animación en DC Animation. Basándose en las nuevas imágenes, la serie de calificación R podría estar preparando la llegada del joven grupo de héroes, ya que una breve secuencia muestra a otro miembro del equipo.

   El tráiler muestra un momento en el que Wonder Girl y Starfire están peleando contra alguien en un callejón. Durante un breve segundo, se puede distinguir una figura que luce una capa azul y una falta. Por supuesto, los fans no han tardado en identificarla como Miss Martian, uno de los miembros en activo de Young Justice. La figura también parece tener pelo rojo y piel verde.

   Miss Martian es un personaje creado por Geoff Johns y Tony Daniel para Teen Titans #4. Se trata de una extraterrestre con habilidades similares a las de Detective Marciano, que incluyen vuelo, cambio de forma, volverse intangible, y crear explosiones de energía con sus ojos.

   También es una hábil telépata y telekinética que puede leer mentes, proyectar pensamientos e incluso controlar a las personas. Su mayor debilidad es el fuego. En televisión, hizo su debut en la serie de animación Young Justice, y rápidamente se ganó el favor de los fans a causa de sus incontables poderes y su humilde personalidad.

   El primer episodio de Titans 2 tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre.

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  3. 3¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  4. 4Así preparó Ciri (Freya Allan) la escena más brutal de The Witcher

    Así preparó Ciri (Freya Allan) la escena más brutal de The Witcher

  5. 5Batwoman conecta el Batman de Nolan con el Arrowverso

    Batwoman conecta el Batman de Nolan con el Arrowverso