¿Revela el tráiler de Titans 2 la llegada otro personaje de Young Justice?

Actualizado 07/08/2019 16:01:59 CET
Imagen de la segunda temporada de Titanes
Imagen de la segunda temporada de Titanes - DC UNIVERSE

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de la 2ª temporada de Titans ha revelado muchas sorpresas para los fans de DC. Desde la aparición de Bruce Wayne a la presentación de personajes como Superboy, Aqualad o Deathstroke, en tan sólo 50 segundos ha dejado al fandom exhausto. Y, aun así, el adelanto puede haber presentado a otro personaje sorpresa.

   Las nuevas incorporaciones a Titans, como Aqualad o Superboy, forman en realidad parte del grupo conocido como Young Justice, que tiene su propia serie de animación en DC Animation. Basándose en las nuevas imágenes, la serie de calificación R podría estar preparando la llegada del joven grupo de héroes, ya que una breve secuencia muestra a otro miembro del equipo.

   El tráiler muestra un momento en el que Wonder Girl y Starfire están peleando contra alguien en un callejón. Durante un breve segundo, se puede distinguir una figura que luce una capa azul y una falta. Por supuesto, los fans no han tardado en identificarla como Miss Martian, uno de los miembros en activo de Young Justice. La figura también parece tener pelo rojo y piel verde.

   Miss Martian es un personaje creado por Geoff Johns y Tony Daniel para Teen Titans #4. Se trata de una extraterrestre con habilidades similares a las de Detective Marciano, que incluyen vuelo, cambio de forma, volverse intangible, y crear explosiones de energía con sus ojos.

   También es una hábil telépata y telekinética que puede leer mentes, proyectar pensamientos e incluso controlar a las personas. Su mayor debilidad es el fuego. En televisión, hizo su debut en la serie de animación Young Justice, y rápidamente se ganó el favor de los fans a causa de sus incontables poderes y su humilde personalidad.

   El primer episodio de Titans 2 tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre.

Contador