The Flash vs Godspeed en las nuevas imágenes de la 6ª temporada

Actualizado 11/07/2019 12:55:53 CET
The Flash vs Goodspeed
THE CW

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de The Flash presentó a Godspeed como un villano del futuro que finalmente es derrotado por Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris. Sin embargo, los eventos que llevaron a la derrota de Cicada en el presente dieron como resultado que Nora fuera borrada de la existencia, lo que significa que nunca estuvo allí para frustrar los planes de Godspeed. Si bien el destino de Godspeed sigue siendo un misterio, las nuevas fotos del rodaje revelan que el villano volverá para enfrentarse al velocista escarlata en la sexta entrega.

En las imágenes, compartidas en Twitter por el usuario @yvrshoots, se puede ver a Godspeed en el suelo, mientras The Flash lo agarra por el hombro. Aunque la razón del regreso del villano es desconocida, la foto del set indica que terminará en una pelea con el protagonista.

En la serie de cómics The Flash: Rebirth, Godspeed es el antagonista principal y era un viejo amigo de Barry Allen llamado August Heart, antes de que la Ilustración le otorgara poderes de fuerza de velocidad. Posteriormente, Heart tomó el nombre de Godspeed y comenzó a agotar fatalmente los poderes de otros velocistas, convirtiéndose finalmente en un asesino en serie que buscaba venganza contra el responsable de la muerte de su hermano.

Los detalles sobre la sexta temporada de la serie se mantienen bajo secreto, pero se rumorea que la ficción está buscando a un nuevo villano y a un científico "socialmente torpe" para los nuevos episodios. The CW ya ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada, que llegará el próximo 6 de octubre.