Spider-Man 4: El director de Fast and Furious es el elegido para la nueva aventura de Tom Holland
Spider-Man 4: El director de Fast and Furious es el elegido para la nueva aventura de Tom Holland - SONY PICTURES
Actualizado: martes, 26 marzo 2024 14:56

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures y Marvel Studios siguen inentando llegar a un acuerdo sobre la mejor forma de llevar a cabo la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland. La última entrega, No Way Home, fue un gran éxito de taquilla y de crítica, pero han pasado ya más de dos años desde su estreno. En cualquier caso, parece que el nuevo proyecto está ahora por buen camino y las compañías habrían encontrado a su cineasta.

   Las tres primeras cintas del arácnido de Holland fueron dirigidas por Jon Watts. Sin embargo, para Spider-Man 4, los estudios apostarían por un cineasta diferente. Según informa el insider Jeff Sneider, Justin Lin podría asumir el cargo de llevar el nuevo filme a la gran pantalla.

   Lin ya ha trabajado anteriormente en grandes franquicias. Sus grandes éxitos llegaron de la mano de la saga Fast and Furious, pues dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entregas. Además, en 2016 se encargó de Star Trek: Más allá. Eso sí, si se confirma su fichaje para Spider-Man 4, será la primera vez que se lance a capitanar una superproducción del cine de superhéroes.

   Aunque Lin apunta a ser el gran candidato para el trabajo, la fuente no deja claro si es el elegido definitivamente o si, por ahora, se mantiene en la carrera junto a otros directores. Lo que sí se señala es que Marvel y Sony quieren comenzar el rodaje de la película en septiembre u octubre de este mismo año. Tanto Tom Holland como Zendaya regresarán una vez más.

   En los últimos meses, el actor que encarna a Peter Parker había confesado que solo volvería a interpretar al personaje si se encontraba una historia que mereciese la pena. "Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no el modo de hacer justicia al personaje es otra historia", explicaba el pasado año a Collider.

   Parece que, finalmente, han encontrado la tecla perfecta para poder devolver al trepamuros al cine. Si Spider-Man 4 se hace realidad, Holland será el primer actor protagonista en superar la trilogía de películas del lanzarredes. La saga de Tobey Maguire tuvo tres entregas, mientras que la de Andrew Garfield solo contó con dos. Eso sí, ambos aparecieron en Spider-Man: No Way Home y también en Spider-Man: Cruzando el multiverso (esa vez con material reutilizado de sus filmes originales). Si Lin firma por el proyecto, su responsabilidad será muy grande.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: