Archivo - Guerra entre Marvel y Sony por Spider-Man 4 de Tom Holland
Archivo - Guerra entre Marvel y Sony por Spider-Man 4 de Tom Holland - MARVEL - Archivo
Actualizado: lunes, 25 marzo 2024 12:28

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras No Way Home, Tom Holland tiene previsto regresar como Peter Parker en una cuarta entrega de Spider-Man. Ahora nuevas informaciones apuntan que Marvel Studios y Sony Pictures no parecen ponerse de acuerdo sobre quién debería ponerse al frente de la producción.

   Pese a no haber sido anunciada oficialmente todavía, el pasado mes de enero se dio a conocer que Spider-Man 4 planeaba arrancar su rodaje en 2025 y que podría presentar a Miles Morales dentro del UCM. Pero no solo eso, también que, tanto Scott Lang (Paul Rudd) alias Ant-Man, como Daredevil (Charlie Cox), jugarían un papel fundamental en la trama del filme como mentores de Peter.

   Sin embargo, parece que Marvel Studios y Sony Pictures no se ponen de acuerdo en cómo desarrollar el entramado del nuevo capítulo cinematográfico del trepamuros. Lo que habría sido motivo de ciertas disputas entre Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora del Universo Spider-Man, y el CEO de Sony, Tom Rothman.

   Según recoge el 'insider' Daniel Ritchman en su cuenta de Patreon, es Rothman quien mantiene una disputa con Feige sobre la estrategia a seguir con la película y se encuentra decidido a acelerar tanto como le sea posible su desarrollo.

   Esto se debe a que mientras que el CEO de Sony quiere a Jon Watts al frente de Spider-Man 4, el mandamás de Marvel se inclina por otro director para que, de ese modo, Watts pueda centrar sus esfuerzos en otros proyectos, entre los cuales se encuentra una de las próximas series de Star Wars previstas para este 2024, Skeleton Crew. Hay que recordar que, al igual que Marvel, la franquicia Star Wars es propiedad de Disney.

   Por si esto fuese poco, el periodista también sostiene que, ya sea una nueva aventura multiversal o termine centrándose en cualquier otra andanza del trepamuros, está previsto que Miles Morales, el otro Hombre Araña de los cómics haga su debut en la película.

   Además, se encuentra convencido de que hay planes para dos nuevas cintas de animación después de que Sony estrene en salas Spider-Man: Más allá del Multiverso, aunque, por el momento, habrá que esperar para averiguarlo.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: