Publicado 12/04/2022 15:23

Thor Love and Thunder revela cómo Jane Foster se convierte en Mighty Thor

Thor Love and Thunder revela cómo Jane Foster se convierte en Mighty Thor
Thor Love and Thunder revela cómo Jane Foster se convierte en Mighty Thor - MARVEL

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   Aunque Thor: Love and Thunder, el filme protagonizado por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, aún no ha lanzado su primer tráiler, los fans de Marvel siguen recibiendo constantes filtraciones. La última de ellas habría revelado nuevos detalles sobre cómo obtendrá sus poderes la Jane Foster de Natalie Portman en la nueva entrega de la franquicia.

   Y es que, dentro de los diferentes productos oficiales del filme, una figura del sello Marvel Legends, ha adelantado cómo Jane Foster, logrará los poderes del Dios del Trueno y se transformará en Mighty Thor.

   Ha sido la cuenta especializada, Thor: Love and Thunder News, quien ha compartido en su perfil de Twitter, una imagen de la figura de acción de Foster como la nueva Thor en el UCM y en la que se incluye una descripción sobre el nuevo estatus del personaje encarnado por Natalie Portman.

   "La vida de Jane Foster cambia para siempre cuando llega misteriosamente a poseer el martillo Mjolnir* ¡Y el poder del Poderoso Thor!", reza la descripción del blíster de la figura, que revela así que el antaño, gran amor del hijo de Odín, acabará ostentando sus mismos poderes al transformarse en la nueva Diosa del Trueno.

   Y aunque finalmente se ha desvelado cómo obtiene Jane Foster sus nuevos poderes como la nueva Thor, aún quedan por responder otras incógnitas, ya que los fans aún aguardan averiguar cómo acaba asumiendo su nueva identidad como heroína o cómo ha logrado obtener el Mjolnir.

   No hay que olvidar que el antaño poderoso martillo del hijo de Odín fue destruido por su hermanastra, la Hela de Cate Blanchet en Thor: Raganrok y que, en la imagen de la figura de Foster, aparece reconstruido. De hecho, una a de las posibles teorías que más fuerza cobran entre los seguidores marvelitas es la de que Jane Foster haya logrado recuperar los fragmentos del Mjolnir y, al recomponerlo, probase su valía siendo entonces digna de sus poderes.

   Por otra parte, también hay quien apunta a que Marvel podría adaptar los cómics de Mighty Thor de Jason Aaron, donde el personaje de Jane Foster, se convertía en la nueva Thor después de que le diagnostiquen un cáncer de mama.

   Pero para confirmar exactamente cómo Jane Foster acaba convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno, los fans deberán esperar al próximo 8 de julio, cuando se estrene Thor: Love and Thunder. Dirigida por Taika Waititi, la película protagonizada por Hemsworth contará en su reparto, además de la ya mencionada, Natalie Portman, con Jamie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillan como Nébula y con los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor. También habrá nuevas incorporaciones como las de Christian Bale interpretando al villano Gorr, el Dios Carnicero, y Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Para leer más