Actualizado 16/06/2021 11:24 CET

Primer vistazo a Natalie Portman como Thor en Love and Thunder

Natalie Portman como Thor en Love and Thunder
Natalie Portman como Thor en Love and Thunder - MARVEL/GETTY

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Sin duda, uno de los aspectos que más esperan los fans marvelitas de 'Thor: Love and Thunder' es cómo lucirá Natalie Portman como The Mighty Thor, la versión femenina del poderoso dios del trueno. Gracias a una filtración, puede verse el primer vistazo de Jane Foster como la poderosa superheroína, además de ver también la nueva armadura que lucirá la Valkiria de Tessa Thompson.

   El regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel, anunciado en la Comic-Con de 2019 por el propio Taika Waititi, causó una gran alegría en el fandom, pues volvía no solo el interés amoroso de Thor, sino también uno de los personajes femeninos más queridos de la franquicia, ahora reconvertido en una superheroína.

   Aunque se habían filtrado imágenes del rodaje de 'Love and Thunder', en ninguna podía verse a Portman con el traje de Mighty Thor, apareciendo con su atuendo de Jane Foster. Sin embargo, eso no ha impedido que se filtre el logo de una camiseta que forma parte del merchandising, en la que aparece un arte de la cinta en el que Thor está acompañado de Mighty Thor y Valkyrie, la cual luce un nuevo traje.

   A simple vista, parece que el atuendo que llevará la actriz israelí será muy similar al que llevaba Jane Foster en los cómics. En la imagen, Mighty Thor es la portadora del Mjölnir. Otro detalle interesante, Thor lleva también un arma, que parece ser el hacha Jarnbjorn, la cual fue creada por los enanos del reino de Nivadellir en Infinity War y fue, en el papel, su arma predecesora antes de ser digno de empuñar el Mjölnir.

   Poco se sabe sobre la trama de la cuarta entrega en solitario de Thor, aunque la aparición de Mighty Thor hace que los fans intuyan que la historia adaptará libremente este cómic.

   Previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022, junto con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, estarán también parte de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' (Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn), además del regreso de Jaimie Alexander como Sif y de Jeff Goldblum como Grandmaster. Entre los nuevos fichajes, estarán Christian Bale como Gorr, el carnicero de los dioses y Russell Crowe como el mismísimo Zeus.