Publicado 22/09/2021 13:14CET

What If: ¿Ponen voz Chris Hemsworth y Natalie portman a Thor fiestero y Jane Foster en el episodio 1x07?

What If: ¿Ponen voz Chris Hemsworth y Natalie portman a Thor fiestero y Jane Foster en el episodio 1x07?
What If: ¿Ponen voz Chris Hemsworth y Natalie portman a Thor fiestero y Jane Foster en el episodio 1x07? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   Un miércoles más, fiel a su cita con el fandom, llega un nuevo episodio de '¿Qué pasaría si...? (What If...?)'. El séptimo y antepenúltimo capítulo de la serie de animación del Universo Cinematográfico de Marvel tiene como protagonista a una variante de Thor más pendiente de las juergas que de sus compromisos reales. Una entrega que ha traído de vuelta a Jane Foster. Ahora bien, ¿quiénes son los que prestan sus voces a las contrapartes de animadas del Dios del Trueno y la sagaz científica?

   Aquellos que viesen el breve adelanto que compartió Marvel este pasado martes habrán notado que las voces de Party Thor y Jane son bastante conocidas. Ambos son interpretados en su doblaje original por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

   El actor australiano y la actriz israelí repiten así sus papeles, siguiendo la estela de otras de las grandes estrellas del UCM como Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Hayley Atwell o Michael B. Jordan, quienes volvieron a ser Doctor Strange, Ant-Man, Peggy Carter y Killmonger, respectivamente. No sucedió así con otros personajes, como los de Iron Man, Viuda Negra o Spider-Man, quienes fueron interpretados por profesionales del doblaje.

   Los fans respiran aliviados, muy especialmente por el caso de Portman, con el que reafirma su compromiso con Jane Foster en el futuro del UCM. Muy sonada fue su partida de la saga por diferencias creativas y, tras su regreso oficial en la Comic-Con de 2019, su paso por 'What If' es visto como un nuevo gesto de que su vuelta está más que asegurada.

   El episodio muestra el lado más juerguista de Thor. El Dios nórdico pasa de ser un príncipe impetuoso y melancólico a ser la versión de los años locos del príncipe Harry de Inglaterra. El superhéroe convierte la Tierra en su particular Magaluf, provocando una serie de consecuencias que serán investigadas por Jane Foster y por un inesperado invitado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   O, mejor dicho, invitada, puesto que el 1x07 de 'What If' trae de regreso a la Capitana Marvel, la cual es reclutada por SHIELD para que Party Thor se deje de juergas y asuma sus responsabilidades y limpie el planeta que ha devastado, dejando escenas en las que Carol Danvers se enfrenta al Dios del Trueno.

   A diferencia de los casos de Thor y Jane Foster, la Capitana Marvel no es doblada por Brie Larson, siendo sustituida por la actriz de voz Alexandra Daniels. A diferencia de anteriores relevos, en los que los intérpretes de doblaje ya tenían experiencia con sus personajes como pasó con Mich Wingert y su Iron Man, Daniels no había prestado su voz antes a la superheroína.

   Se presupone que Daniels será quien doble a la Capitana en caso aparezca en los dos episodios restantes que quedan, puesto que fue ella la que dobló a la superheroína en el 1x03 de la ficción de animación.