Publicado 08/04/2022 18:38

Espectacular imagen filtrada de Thor Love and Thunder con Jane Foster y el héroe de Marvel

Archivo - El rodaje de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Natalie Portman comenzará a principios de 2021
Archivo - El rodaje de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Natalie Portman comenzará a principios de 2021 - MARVEL - Archivo

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans del Universo Cinematográfico Marvel están de enhorabuena, ya que, pese a que la cuarta entrega protagonizada por el Dios del Trueno aún no ha lanzado su primer tráiler, una nueva imagen revela al Thor de Chris Hemsworth, formando equipo con la Jane Foster de Natalie Portman ya convertida en la nueva Thor.

   La expectación por la nueva aventura protagonizada por el Dios del Trueno crece a medida que pasan los meses, aguardando impacientemente a que Marvel se pronuncie y decida lanzar un adelanto de la película dirigida por Taika Waititi.

   Precisamente, ha sido DisneyphileLIVE quien a través de cuenta en Twitter ha publicado una imagen del arte promocional de la película con la que los fans podrán calmar sus ansias momentáneamente. "Mirad la imagen promocional nunca antes vista de 'Thor: Love and Thunder con Thor y Mighty Thor (Jane Foster)", reza el texto del tuit publicado por la cuenta especializada en Disney.

   Tal y como puede verse, en la ilustración, ambos héroes parecen hallarse en el espacio y prestos a enfrentarse a un desconocido enemigo. A la derecha de la imagen, Thor, luciendo su nueva y refulgente armadura, se muestra completamente aguerrido e imbuido por la rebosante energía que desprende su nuevo martillo, Stormbreaker, alza su colérica mirada dispuesto a combatir hasta el final.

   A la izquierda, con su yelmo y su resplandeciente traje, la Diosa del Trueno se muestra confiada y sonriente, alzando el vuelo junto a su compañero de batalla. Portando rebosante de poder, el legendario Mjolnir o, una nueva versión reconstruida del mismo, ya que el antaño martillo fue destruido por la diosa Hela, la hermanastra de Thor.

   Cabe recordar que una de las posibles razones por las que Marvel no haya, hasta ahora, lanzado ningún tipo de material promocional, puede deberse a que la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, esté rodando nuevas escenas.

   Y mientras los seguidores del UCM continúan aguardando ávidamente a que llegue el tráiler de Thor: Love and Thunder, no hay que olvidar que la nueva película del Dios del Trueno, traerá de vuelta a viejos conocidos como la Valkyria de Tessa Thompson, pero también incluirá nuevos personajes, como el de Christian Bale, que encarnará a Gorr, el Carnicero de los Dioses o el de Russell Crowe, que interpretará al mismísimo Zeus.

   Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 8 de julio. Además de con Chris Hemswhorth y Natalie Portman, la película cuenta en su reparto con el regreso de Jamie Alexander como Lady Sif.

   Por otra parte, el filme también traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

Más información