Publicado 13/12/2021 13:19

Taika Waititi, sobre el póster filtrado de Thor 4: Love and Thunder: "Es tan malo que desaría que fuera oficial"

Thor en Vengadores: Infinity War
Thor en Vengadores: Infinity War - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras revitalizar la franquicia con Ragnarok, Taika Waititi se pone nuevamente a los mandos en la cuarta entrega de la saga protagonizada por del Dios del Trueno con Thor: Love and Thunder. Y, a la espera de material oficial del fime, recientemente se filtró un épico póster del filme que desató la euforia de los fans pero que ahora el propio director de la cinta afirma que no es real.

   Tras su publicación, la brutal ilustración no tardó en hacerse viral. Sin embargo, para desmentir que fuera una imagen promocional, el realizador publicó un tuit haciendo gala de su característico sentido del humor.

   "Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los pósters", señaló el director de Jojo Rabbit y Lo que hacemos en las sombras

   El espectacular cartel muestra a Natalie Portman como Jane Foster, la nueva Diosa del Trueno junto al Thor de Chris Hemsworth, quien además de lucir un nuevo aspecto también reaparece en una de las esquinas portando su nuevo martillo, JarnBjorn una poderosa y letal arma que sustituye en las grapas al emblemático Mjolnir.

Junto a ellos, la Valkyrira de Tessa Thompson a manos de un corcel alado y a Korg, el personaje de piedra que interpreta el propio director.

   Además de lucir cada uno de ellos un atuendo actualizado de sus uniformes de batalla, se puede ver a los personajes en un barco asgardiano del que tiran Toothgnasher y Toothgrinder, las cabras místicas de la mitología nórdica con las que el hijo de Odín montaba en su carro.

   El filme contará, además de con los mencionados Hemsworth, Portman y Thompson, con Christian Bale como el villano Gorr, el Dios Carnicero; con Chris Pratt como Peter Quill, con Jaimie Alexander como Sif y con Karen Gillan como Nébula. Thor: Love and Thunder también tendrá los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy, como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe en un personaje aún sin confirmar pero que todo apunta que será Zeus.

   Thor se estrenó en 2011 y recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla. Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2022.