Publicado 09/04/2022 16:00

El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un nefasto récord en Marvel

El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un nefasto récord en Marvel
El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un nefasto récord en Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans del Universo Cinematográfico Marvel continúan expectantes con Thor: Love and Thunder, ya que, para su sorpresa, Marvel sigue sin lanzar teaser o tráiler, alguno. Hecho que ha propiciado que el filme dirigido por Taika Waititi haya batido un curioso récord de una película Marvel.

   Si bien es cierto que los seguidores marvelitas están bastante habituados a que La Casa de las Ideas lance con mucha antelación un adelanto de sus películas, como fue el caso de Los Vengadores, cuyo primer teaser tráiler se lanzó 40 semanas antes de su estreno en cines, parece que Marvel ha cambiado significativamente su estrategia.

   Y es que, la casa de las Ideas parece que cada vez está acortando más el tiempo para promocionar sus películas y ofrecer adelantos de las mismas. Algo que parece evidenciarse con Thor: Love and Thunder, puesto que, a tan solo 92 días de su estreno en cines, aún no ha lanzado su primer adelanto.

   De hecho, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, ostenta, actualmente, un récord que, hasta ahora, le pertenecía a otra película de un personaje Marvel: El increíble Hulk. Protagonizada en 2008 por Edward Norton, la segunda adaptación cinematográfica del gigante esmeralda, lanzó su primer tráiler a tan solamente 93 días antes de su estreno.

   Cabe recordar que una de las posibles razones por las que Marvel no haya lanzado aún ningún tipo de material promocional, puede deberse a que la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno, esté rodando nuevas escenas. Sin embargo, los fans aguardan cada vez más impacientes que Marvel se pronuncie al respecto.

   Por otro lado, cabe la posibilidad de que el estudio repita la estrategia que utilizó para lanzar el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esto tendría todo el sentido del mundo, ya que así, Disney seguiría una táctica similar a la de Sony Pictures con Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa).

   Motivo por el cual, no sería de extrañar que Marvel, hubiese decidido continuar con dicha estrategia estrenando el adelanto de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth como una escena post-créditos de su próximo lanzamiento en cines.

   Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, tiene previsto su estreno el próximo 8 de julio. Además de con Chris Hemswhorth, la película cuenta en su reparto con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y la vuelta de otro personaje de la franquicia, la Lady Sif de Jamie Alexander.

   Por otra parte, el filme también traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor, así como la incorporación de nuevos personajes: Christian Bale como el Villano Gorr, el Dios Carnicero y Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Más información