Publicado 11/04/2022 18:09

Thor Love and Thunder: Filtrado el épico enfrentamiento entre Gorr y Valkyria

Thor Love and Thunder: Filtrado el épico enfrentamiento entre Gorr y Valkyria
Thor Love and Thunder: Filtrado el épico enfrentamiento entre Gorr y Valkyria - MARVEL

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   En Thor: Love and Thunder Christian Bale interpretará a Gorr, el Carnicero de los Dioses. Una nueva filtración apunta a que el temible villano atacará Nueva Asgard y plantará cara a su regente, la poderosa Valkyria de Tessa Thompson, en un épico enfrentamiento.

   Pese al hermetismo que caracteriza los rodajes de Marvel Studios para evitar las posibles filtraciones, en muchas ocasiones el secretismo se ve truncado por la gigantesca maquinara del merchandising. Algo que de nuevo parece haber ocurrido en el caso de Thor: Love and Thunder, ya que una línea de figuras de acción de Marvel Legends ha revelado un adelanto del destino que le espera a la heroína encarnada por Tessa Thompson en la cinta dirigida por Taika Waititi.

   Ha sido la cuenta especializada, Thor: Love and Thunder News, quien, a través de Twitter, ha compartido una imagen de la figura de acción de Valkyria en la que se incluye una premisa sobre el personaje encarnado por Thompson.

   "Cuando un nuevo y peligroso visitante amenaza la existencia de Nueva Asgard, la Reina Valkyria se ve obligada a alzar su espada una vez más para defender a su pueblo", reza la descripción de la figura, revelando así, que la aguerrida heroína volverá a enfundarse su armadura para plantar cara a la letal amenaza.

   Y, aunque no se mencione explícitamente que se trate del mortífero villano encarnado por Christian Bale, tiene todo el sentido del mundo que sea él quien lidere el ataque contra los asgardianos, ya que es el gran antagonista del filme.

   No hay que olvidar que tras los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame, Thor le cedió a Valkyria la regencia del nuevo hogar de los asgardianos y se unió al equipo de Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax. Así, de esta manera, bien podría obligar al Dios del Trueno encarnado por Chris Hemsworth, quien se encuentra por el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia, a regresar a Nueva Asgard, para enfrentarse a él.

   Pero para confirmar si se trata o no del villano encarnado por Christian Bale, Gorr, El Carnicero de los Dioses, los fans marvelitas deberán esperar al próximo 8 de julio, cuando Thor: Love and Thunder, llegue a los cines.

   Dirigida por Taika Waititi, además de los ya mencionados Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Christian Bale, la cuarta entrega de las aventuras del Dios del Trueno traerá de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y a Jamie Alexander como Lady Sif.

   Por otro lado, el filme también contará con la presencia de Russell Crowe, que interpretará al mismísimo Zeus y también traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

Más información