Publicado 06/04/2022 16:52

Trailer de Thor Love and Thunder: ¿Filtrada la fecha de estreno?

Archivo - Star-Lord y Thor en el final de Vengadores: Endgame
Archivo - Star-Lord y Thor en el final de Vengadores: Endgame - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans aguardan impacientes a que Marvel lance el tráiler de Thor: Love and Thunder y, aunque la Casa de las Ideas aún no se ha pronunciado al respecto, una nueva información apunta a que podría haberse revelado la fecha en la que lanzará el primer adelanto de la cinta protagonizada por el Dios del Trueno.

   Cabe recordar que una de las posibles razones por las que Marvel no haya, hasta ahora, lanzado ningún tipo de material promocional, puede deberse a que la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth esté rodando nuevas escenas.

   No obstante, después de que Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi participasen en un encuentro con la prensa en Instagram, Rotten Tomatoes publicó una imagen del encuentro a través de su cuenta en Twitter, donde tanto los protagonistas del filme aparecían sentados en unas divertidas posturas. Sin embargo, tras estas simpáticas poses de la foto podría hallarse la respuesta a cuándo saldrá el esperado tráiler de la película.

   Y es que, tal y como puede verse en la imagen, Waititi aparece alzando los dedos índices de cada mano, mientras que Hemsworth, levanta los índices y meñiques de sus dos manos y Thompson hace lo propio con el índice y el dedo corazón en ambas manos.

   De esta manera, los gestos del director y de los protagonistas del filme, que parecen emular números, pueden interpretarse como 11/4/22, revelando así, a través del críptico mensaje, que el 11 de abril de 2022 es la fecha en la que Marvel lanzaría el adelanto de Thor: Love and Thunder.

   Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 8 de junio. Además de con Chris Hemswhorth, la película cuenta en su reparto con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y la vuelta de otro personaje de la franquicia, la Lady Sif de Jamie Alexander.

   Por otra parte, el filme también traerá de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor, así como la incorporación de nuevos personajes: Christian Bale como el Villano Gorr, el Dios Carnicero y Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Más información