Publicado 22/06/2022 16:23

Doctor Strange 2: Marvel revela una nueva imagen de los Illuminati en el UCM

Doctor Strange 2: Marvel revela una nueva imagen de los Illuminati en el UCM
Doctor Strange 2: Marvel revela una nueva imagen de los Illuminati en el UCM - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está disponible en Disney+ desde este miércoles 22 de junio. Y disfrutan de la nueva entrega del UCM en la plataforma, una nueva imagen ha revelado algo muy oscuro de los Iluminatti, el cónclave secreto liderado por el Profesor X de Patrick Stewart y el Reed Richards de John Krasinski en la cinta de Sam Raimi.

   Y es que, según recoge CBR, dentro de los artículos oficiales de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, una nueva línea de camisetas puestas a la venta por Amazon, entre las que se incluyen dos modelos, con, o sin mangas, incluyen un nuevo diseño de la logia secreta de Marvel.

   Así, la ilustración de este grupo secreto de héroes que fue fundada por el mismísimo Hechicero Supremo o, mejor dicho, por su homólogo de Tierra-838 revela a la formación liderada por el Charles Xavier de los X-Men, Mr. Fantástico, la Capitana Marvel de Mónica Rambeau, Black Bolt (Rayo Negro), el líder de los Inhumanos y el Barón Mordo, en una imagen cuanto menos, inquietante.

   En ella puede verse como además de incluir el espectacular logotipo que da nombre a la formación de estos héroes que operan en secreto tanto en las grapas como en el UCM, sus miembros, parecen hallarse cómodos entre las sombras, sin revelar su rostro o atuendo. Así, rodeados por un aura azul que parece surgir de todos y cada uno de ellos, lo único que dejan claro es su fría e inquietante mirada, como si pudieran vaticinar el destino que les aguarda tanto a ellos como al mundo.

   Claro que a pesar de que el futuro de los Iluminatti dentro del Universo Cinematográfico Marvel es incierto, no se debe olvidar que esta encarnación de sus miembros pertenece exclusivamente a la realidad alternativa que visita Strange en la Tierra 838. De esta manera, siempre cabe la posibilidad de que la Casa de las Ideas vuelva a incluirlos en sus próximos proyectos.

Contador

Más información