Publicado 30/05/2022 18:05

VÍDEO: Brutal batalla de Bruja Escarlata vs los Iluminati en Doctor Strange 2 de Marvel

VÍDEO: Brutal batalla de Bruja Escarlata vs los Iluminati en Doctor Strange 2 de Marvel
VÍDEO: Brutal batalla de Bruja Escarlata vs los Iluminati en Doctor Strange 2 de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue arrasando en cines, donde ya se acerca a los 900 millones de dólares. Y mientras tanto, Marvel Studios sigue revelando más y más detalles del filme de forma oficial. El último clip muestra uno de los momentos más esperados, el enfrentamiento de algunos de los Iluminati contra la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

   Ha sido precisamente Marvel Entertainment a través de su canal en Youtube quien ha lanzado un nuevo vídeo del filme dirigido por Sam Raimi, animando a los fans a volver a ver la película en cines.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Y es que, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos, y también de los más esperados por los fans en la secuela de Doctor Strange, es la aparición de los Illuminati, la logia de superhéroes que debuta así dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

   Este nuevo adelanto de apenas quince segundos de duración recupera en sus emocionantes imágenes la impresionante batalla entre Wanda Maximoff con grupo de héroes marvelitas ubicado en una realidad alternativa de las varias que aparecen en la cinta.

   Precisamente, el clip muestra al maestro de las artes mítiscas custodiado por unos androides a punto de comparecer ante el grupo de protectores clandestinos liderado, entre otros, por el Profesor X de Patrick Stewart. Y es entonces cuando, entre la fugaz, pero vibrante sucesión de imágenes, entran en escena el resto de sus miembros.

   Dispuesta a lidiar con todos ellos y hacer galas de todo el alcance de su poder, la Bruja Escarlata se enzarza en una impresionante y encarnizada lucha contra el grupo encabezado por el Black Bolt de Anson Mount. Junto a él, se encuentran prestos para plantar cara contra la hechicera el Mr. Fantástico de John Krasinski, la Maria Rambeau/Capitana Marvel de Lashana Lynch, el Karl Mordo de Chiwetel Ejiofor y la Capitana Carter de Hayley Atwell que también tiene gran protagonismo en el clip.

   Y, de hecho, es esta última con quien entabla una gran confrontación mientras la heroína le espeta que puede pasarse lidiando con ella "todo el día".

   A pesar de que el futuro de los Illuminati dentro del Universo Cinematográfico Marvel es por el momento incierto, no se debe olvidar que esta encarnación de sus miembros pertenece exclusivamente a la Tierra-838. De esta manera, siempre cabe la posibilidad de que la Casa de las Ideas vuelva a incluirlos en sus próximos proyectos.

Más información