Publicado 10/05/2022 17:44

¿Será John Krasinski el protagonista de la película de Los 4 Fantásticos de Marvel?

¿Será John Krasinski El Protagonista De La Película De Los 4 Fantásticos De Marvel?
¿Será John Krasinski El Protagonista De La Película De Los 4 Fantásticos De Marvel? - PRIME VIDEO

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Desde que Walt Disney Pictures adquirió los derechos de todas las propiedades de 20th Century Fox, los fans de Marvel han estado especulando sobre el futuro de las franquicias X-Men y Los 4 Fantásticos. Es por eso que, tras la aparición de John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la locura como Reed Richards, ya se habla del futuro del recién llegado personaje.

   Durante el anuncio del calendario de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige reveló que la película de Los 4 Fantásticos estaba en desarrollo, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial. En un principio iba a ser Jon Watts quien dirigiera el proyecto, pero el cineasta abandonó para tomar un descanso del cine de superhéroes después de hacer tres películas de Spider-Man en cinco años.

   Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha dado las primeras pistas sobre el futuro de Los 4 Fantásticos en el UCM. Cuando Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ingresa a la Tierra-838, es recibido por un grupo de superhéroes muy poderosos, los Illuminati. Entre ellos se encuentra Reed Richards, presentado como el "hombre más inteligente del universo". Si bien esto ha llevado a muchos fans a asumir que el cameo de Krasinski indica que será Reed Richards, no ha habido un anuncio oficial que confirme su participación en futuras producciones.

   El hecho de que Krasinski interprete a Richards en la Tierra-838 no significa que sea Richards en todos los universos. Recientemente se descubrió en Spider-Man: No Way Home que Peter Parker (Tom Holland) podía coexistir con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Quizás la versión de Richards que existe en la línea temporal central del UCM se parece a Krasinski, pero quizás no. Tampoco se puede asumir que Los 4 Fantásticos tiene lugar en la línea temporal central del UCM, ya que podría tener lugar en la Tierra-838, la Tierra-616 o en una línea temporal diferente.

   Los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura también presentan otro contratiempo: el Reed Richards de Tierra-838 muere. Durante la batalla contra la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a Richards se unen los miembros de los Illuminati Karl Mordo (Chiwetel Ejiofer), el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), Peggy Carter (Hayley Atwell), Maria Rambeau (Lashana Lynch) y Black Bolt (Anson Mount). Sin embargo, Wanda acaba con ellos.

   Pese a que no hay nada confirmado, la aparición de Krasinski parece la excusa perfecta para presentar a Los 4 Fantásticos en el UCM. La franquicia no ha tenido el mejor historial en la gran pantalla, ya que las cintas Los 4 fantásticos y Los 4 fantásticos y Silver Surfer, ambas de Tim Story, recibieron respuestas muy negativas tanto del público como de la crítica. Krasinski es un actor muy conocido y querido por el público en el apogeo de su carrera; ha arrasado con la saga Un lugar tranquilo y como protagonista de la serie Jack Ryan. Además, Krasinski podría no solo encabezar el nuevo filme de Los 4 Fantásticos, sino que también se rumorea que podría ponerse detrás de las cámaras.

   Krasinski se encuentra actualmente en la preproducción de su próximo proyecto como director, Imaginary Friends, que se estrenará en 2023. Esto posiblemente le daría la oportunidad de rodar Los 4 Fantásticos inmediatamente después. Es muy probable que Los 4 Fantásticos ocupe uno de los espacios de Marvel en 2024, pero aún no se sabe exactamente cuándo se estrenará la película.

Contador

Más información