Filtrar búsqueda Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 651 noticias encontradas.
14 / 11 / 2023
16:26

Godzilla, a la caza del ejército en el clip de Godzilla: Minus One

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) - Godzilla, uno de los monstruos más famosos de la historia del cine, tiene nueva película, la número 37. Godzilla: Minus One será la nueva entrega japonesa sobre el imponente Kaiju, que vuelve a estar a cargo de Toho Studios. En su más reciente adelanto, el gigantesco animal se enfrenta nada menos que al ejército naval.

Foto: Godzilla, a la caza del ejército en el clip de Godzilla: Minus One
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 11 / 2023
17:48

Adam Driver insulta a la cara a un espectador que critica escenas de Ferrari: "Que te jodan"

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) - Adam Driver es el protagonista de Ferrari, cinta de Michael Mann sobre el fundador de la legendaria escudería automovilística. El actor ha presentado la película en festival de cine Camerimage en Polonia, un evento en el que ya se ha enfrentado a las primeras críticas y ha sorprendido con su respuesta.

Foto: Adam Driver insulta a la cara a un espectador que critica escenas de Ferrari: "Que te jodan"
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
16:48

Los jóvenes podrán disfrutar de un año de Movistar Plus+ por el precio de 4 meses con el Bono Cultural

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) - Movistar Plus+ ha lanzado una promoción exclusiva para los usuarios del Bono Cultural Joven: un año completo de suscripción por el precio de cuatro meses o un solo mes por 14 euros. La plataforma, disponible para clientes de cualquier operador, incluye un estreno de cine al día, series originales e internacionales, eventos deportivos en directo y programas como La Resistencia.

Foto: Los jóvenes podrán disfrutar de un año de Movistar Plus+ por el precio de 4 meses con el Bono Cultural
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
13:58

James Gunn confirma la fecha de estreno de Superman: Legacy

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) - Las huelgas del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) y el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) han causado estragos en la industria, obligando a retrasar muchos rodajes y estrenos. Ahora que los paros han terminado, James Gunn ha ofrecido una actualización sobre la esperada Superman: Legacy.

Foto: James Gunn confirma la fecha de estreno de Superman: Legacy
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
10:23

Warner cancela otra película después de rodarla: Coyote vs. Acme con John Cena

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) - Estaba previsto que Coyote vs. Acme, nueva película de los Looney Tunes con John Cena, llegara a los cines en 2024. Sin embargo, Warner Bros. parece haber cambiado de planes y la cinta finalmente no verá la luz.Así lo ha revelado Variety, que asegura que el rodaje terminó en 2022. Coyote vs. Acme, cuyo presupuesto asciende a 30 millones de dólares, fue un proyecto aprobado por la anterior directiva de Warner Bros, liderada por Jason Kilar, y la idea era estrenarla en HBO Max. Su sucesor, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, cambió la estrategia y dio prioridad a los estrenos en cine, llegando a la conclusión de que esta película no encajaba con la nueva dirección creativa de la compañía. La decisión también se produce después de que Bill Damaschke se hiciera cargo de Warner Animation Group a principios de este año.

Foto: Warner cancela otra película después de rodarla: Coyote vs. Acme con John Cena
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 11 / 2023
17:18

El final de The Marvels: ¿Ha muerto SPOILER?

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) - The Marvels ya ha llegado a los cines de todo el mundo. La secuela de Capitana Marvel cuenta en sus filas con Monica Rambeau y Kamala Khan, alias Ms. Marvel. Un crossover con el que la compañía tratará de expandir su universo y también de volver a ganar adeptos después de algunos tropezones en crítica y taquilla los últimos años.

Foto: El final de The Marvels: ¿Ha muerto SPOILER?
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
13:38

Nicolas Cage, estalla: No me hice actor para convertirme "en un meme"

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) - Nicolas Cage ha interpretado a personajes de lo más variopinto a lo largo de su carrera. Pero en los últimos años su figura se ha convertido en carne de cañón para un sinfín de parodias en Internet. Todo un fenómeno sobre el que ha querido sincerarse, dejando claro que no se metió a actor para convertirse "en un meme".

Foto: Nicolas Cage, estalla: No me hice actor para convertirme "en un meme"
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
10:38

Sharon Stone denuncia que fue acosada sexualmente por un ejecutivo de Sony: "Puso su pene delante de mi cara"

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) - Sharon Stone fue una de las mayores estrellas del cine de los 80 y los 90. La actriz ahora ha revelado que, durante los años dorados de su carrera, fue víctima de acoso sexual por parte de un ejecutivo de Sony Pictures.Stone concedió una entrevista al programa de radio Let's Talk Off Camera contando su experiencia cuando fue a las oficinas de la compañía. Uno de los ejecutivos le dijo: "Oh, es cierto lo que dicen de ti y eres la más hermosa. No hemos visto a nadie como tú en décadas. Todo el mundo habla de ti y te mira. Eres la más elocuente. Eres muy inteligente y hermosa, y mira ese pelo".

Foto: Sharon Stone denuncia que fue acosada sexualmente por un ejecutivo de Sony: "Puso su pene delante de mi cara"
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
10 / 11 / 2023
17:12

Zendaya será Cleopatra en un biopic dirigido por Denis Villeneuve

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) - Denis Villeneuve volverá a la gran pantalla el 15 de marzo de 2024 con Dune: Parte Dos, una cinta que, en su reparto plagado de estrellas, cuenta con Zendaya. El realizador volverá a trabajar con la actriz, ya que está preparando un biopic de Cleopatra y ella será la protagonista.

Foto: Zendaya será Cleopatra en un biopic dirigido por Denis Villeneuve
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.
15:16

Crisis en Marvel que cambia su calendario de estrenos y retrasa Deadpool 3, Capitán América 4, Thunderbolts y Blade

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) - Después de 118 días, la huelga del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) ha llegado a su fin. La vuelta al trabajo es inminente, pero, las semanas de paro sin duda han afectado al sector, y prueba de ello es el cambio que ha hecho Marvel en el calendario de estrenos de su Fase 5.

Foto: Crisis en Marvel que cambia su calendario de estrenos y retrasa Deadpool 3, Capitán América 4, Thunderbolts y Blade
59% El resultado tiene un 59% de coincidencia con la búsqueda.