Godzilla, a la caza del ejército en el clip de Godzilla: Minus One

Godzilla, a la caza del ejército japonés en el bestial clip de Godzilla: Minus One
Godzilla, a la caza del ejército japonés en el bestial clip de Godzilla: Minus One - TOHO STUDIOS
Actualizado: lunes, 22 abril 2024 11:46

   MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Godzilla, uno de los monstruos más famosos de la historia del cine, tiene nueva película, la número 37. Godzilla: Minus One será la nueva entrega japonesa sobre el imponente Kaiju, que vuelve a estar a cargo de Toho Studios. En su más reciente adelanto, el gigantesco animal se enfrenta nada menos que al ejército naval.

   Se trata de una breve pieza que comienza, directamente, con Godzilla persiguiendo a un barco de la Marina japonesa. Los aterrorizados soldados tratan de encontrar la solución para deshacerse del monstruo, dispuesto a desatar su furia sobre ellos y devorarlos sin piedad.

   En el clip pueden apreciarse las imponentes dimensiones de Godzilla, bastante más grande que el propio navío. Todo parece perdido para los tripulantes. Y es que ni siquiera con una potente ametralladora parecen disuadirle de su presa. Pero, cuando más cerca está de su objetivo, ocurre un inesperado suceso que se resolverá en la película.

   El rey de los monstruos parece llevar dentro de la boca una especie de bomba. Y en uno de los desesperados disparos, una bala impacta contra ella y se produce una violenta explosión que pone fin al avance. Queda la duda de cómo le habrá afectado ese violento ataque.

   Hay que señalar que el filme, ambientado después de la Segunda Guerra Mundial, no pertenece al Monsterverse y tampoco a la saga Shin Gozdilla, sino que es una franquicia nueva que podría tener secuelas en los próximos años. Todo dependerá de la recepción a nivel internacional que consiga la película en las próximas semanas.

   Aunque en la mayor parte del mundo Godzilla: Minus One se estrena el próximo 1 de diciembre, en Japón ya ha llegado a los cines y las críticas han sido muy positivas. Se trata de la trigésima tercera película de Toho Studios sobre el titánico monstruo. Y, al parecer, una de las más valoradas, batiendo algunos récords en taquilla como el de mejor estreno de una película de imagen real japonesa en IMAX.